Cryptotab

25 noviembre 2010

Alicia Machado hermosa pero sin inteligencia!


Pues la ex- reina de belleza Alicia Machado, cerro su cuenta de twitter debido al mar de comentarios que le llegaron el día de ayer por publicar este comentario:

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación”


A ver, a ver, a ver, cuales chinas? pues no hay solo una? jajajajaja
Quiso decir COREAS, pero yo creo que como los vio por TV con los ojos rasgados pues dijo estos son chinos... jajaajaja
Bueno aquí esta la actualización del mapamundi según ella: 







2 comentarios:

  1. Anónimo3.4.12

    Q pena por esa brutita , yo por cierto quisiera ser coomo clorinda de turner

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, en efecto que triste que la belleza y la inteligencia sigan peleando jajaja y Clorinda de Turner, gran escritora peruana buena influencia. Saludos.:h:

    ResponderEliminar

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT