Cryptotab

10 enero 2011

Alzheimer y de viejitos. Chistes de Lunes


LAS 3 HERMANAS


En una casona antigua, de dos pisos, vivían tres hermanas?señoritas?, de 88, 90 y 92 años respectivamente, la edad ya había hecho su trabajo en cada una de ellas, y pues ya tenían el galán alemán tan indeseado, el alzheimer.
Una ocasión la mayor estaba en la planta alta, en su dormitorio, dispuesta a meterse a la ducha y con un pie dentro de la tina de baño y de pronto grita.- ¿Alguna de ustedes sabe si me estoy metiendo a la ducha o voy saliendo?
La hermana de en medio, que estaba en la planta baja, refunfuñando entre dientes dice .- Esta despistada, que no sabe lo que hace …… y encaminándose al piso de arriba, subiendo la escalera grita.- Ya voy a ayudarte
…… Y en el trayecto de la escalera se detiene a la mitad y grita.- ¿Alguna de ustedes sabe si voy subiendo o voy bajando?
Entonces la menor de ellas, que estaba en la cocina, escuchando los gritos de sus hermanas balbucea para sus adentros.- Par de inútiles, olvidadizas y despistadas …… yo no quiero llegar a ser como ellas, toco madera (y da unos golpecitos a la mesa de la cocina)
Hecho esto, grita enojada.- Ya voy, par de inútiles, no pueden hacer nada sin mi…… nada mas déjenme ver quien toca a la puerta y voy para allá .




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Una mujer y un hombre mayores de 72 años.
La mujer le dice al hombre cariño te vas abajo y me llamas dándome un silbido como en los viejos tiempos y yo salgo al balcón.
El marido lo piensa un poco y dice va .
Pasa ya un rato silbando,la mujer no sale y el marido se desespera y llama al teléfono, contesta su mujer y dice : ¿si?
¿ si, que? -estoy esperando- dice el marido: ¿Por qué no bajas? y le contesta La mujer: ”MI MADRE NO ME DEJA”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
MÉTODO PARA DORMIR

Había una vez dos viejitos y uno le dice al otro: Oye Juan sabes estoy muy enojado porque no puedo dormir, no se me quita este maldito insomnio. El otro viejito le dice: ¡uy! Nicolás, ¿sabes que hago yo para poder dormir?.
Nicolás dice: No la verdad no sé cual sea tu método. Entonces él le dice: Pues pues me masturbo, y Nicolás asombrado le dice, ¿Qué? ¿Que todavía puedes? y Juan responde: No pero como me canso me da sueño y me duermo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ALZHEIMER

Una viejita esta sentada en un parque llorando desconsoladamente cuando alguien se le acerca y le pregunta: ¿qué le pasa? Esh que mi eshposho tiene 22 años y por la mañana me hashe el amor
como un toro y luego me hashe el deshayuno y me lo lleva a la cama. Y qué hay de malo en eso?
Esh que al medio día me prepara una rica sopa y luego me vuelve hasher el amor.
¿y? . Que en la noche me prepara una shena gourmet a la lush de la vela y me hashe el amor ashta las 2:00 de la madrugada. Pero eso es fantástico, no veo donde esta el problema.
Esh que no me acuerdo donde vivooooo

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
INOCENTE PALOMITA

El juez interroga a la viejita indefensa:
¿Cual es su edad, señora?
- Tengo 86 años.
¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió?
- Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mi.
¿Usted lo conocía?
- No, pero él se mostró bastante amigable.
¿Qué sucedió después de que él se sentó?
- El comenzó a acariciar mis piernas.
¿Usted lo detuvo?
- No, yo no lo detuve.
¿Por qué?
- Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
¿Qué sucedió después?
- El comenzó a acariciarme mis senos.
¿Usted lo detuvo entonces?
- No, yo no lo detuve.
¿Por qué?
- Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
¿Qué sucedió después?
- Bueno, yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
¿Entonces, el la tomó?
- No. El sólo gritó ‘Feliz Día de los Inocentes’ y fue allí cuando le disparé al hijo de la fregada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT