Cryptotab

03 enero 2011

Chistes en lunes "EL MONJE NOVATO"



El monje novato.

La tarea que se le asigna es la de ayudar a los otros monjes a transcribir los antiguos cánones y reglas de la Santa Madre Iglesia.

Se sorprende de que esos monjes efectúen su labor a partir de copias y no de los manuscritos originales.

Va a ver al Padre abad y prior del convento, le explica que si alguien hubiese cometido un pequeño error en la primera copia, ese error se propagaría a todas las copias posteriores y de generación en generación.

El padre abad le responde:
- Hace siglos que procedemos así, y copiamos a partir de la copia precedente, pero creo que tu puntualización es muy buena, hijo.

A la mañana siguiente, el padre abad desciende a las profundidades del sótano del monasterio; una caverna donde están preciosamente conservados los manuscritos y pergaminos originales. Donde hace siglos que nadie ha puesto los pies ni abierto los cofres que los contienen.

Se pasa allí la mañana entera, después la tarde, después la noche, sin dar señales de vida.

Las horas pasan y la preocupación crece hasta el punto en que el joven monje se decide a ir a ver qué es lo que pasa.

Baja y encuentra al padre abad completamente ido, las vestiduras desgarradas, la frente ensangrentada y golpeándose sin parar la cabeza contra los venerables muros

El joven monje se precipita sobre él y le pregunta:

-Padre abad, ¿qué le sucede?

!!!!CARIDAD!!!!…¡¡¡¡CARIDAD!!!!…¡¡¡Eran votos de “CARIDAD” los que teníamos que hacer…no de “CASTIDAD”.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
EL SAPITO

Hace algún tiempo recuerdo estaba desesperado porque la naturaleza me había dotado de un considerable pene: ¡50cm!, y cada vez que iba a tener sexo las mujeres salían corriendo espantadas. Un día me encuentro con un amigo y le cuento mi problema. Mi amigo me ofrece una solución sorprendente:

- “Para solucionar tu problema tienes que viajar a la selva Misionera y buscar al sapito de los ojos brillantes… una vez que lo encuentres le preguntas ¿Sapito, sapito, me chupas el pito?, el sapito te va a contestar que NO y automáticamente se te va a reducir a 10 cm.

Luego de una larga discusión con mi amigo pensando que se estaba burlando de mi desgracia, decidí que no tenía nada que perder y emprendí mi viaje hacia la selva Misionera. Una vez ahí me interno en la selva en busca del sapito de los ojos brillantes. Al cabo de varias horas de caminata y ante mi sorpresa encuentro en medio de un estanque al sapito de los ojos brillantes.

Todavía medio incrédulo me acerco al sapito y le dije:

- “¿Sapito, sapito, me chupas el pito?”

A lo que el sapito me responde:

- “NO.”

Y automáticamente se me reduce 10 cm. En ese momento reflexiono y decido que 40 cm todavía es demasiado y por ende le vuelvo a preguntar al sapito:

- “¿Sapito, sapito, me chupas el pito?”

Y ante el segundo NO del sapito se me reduce a 30 cm – “Bueno,” me dije, – 30 cm no está nada mal pero todavía puede que sea demasiado.”

Entonces decido acercarme al sapito por última vez y preguntarle:

- “¿Sapito, sapito, me chupas el pito.”

Y el sapito me responde:

“Te dije que NO, NO y NO.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
TECNOLOGÍA


En un congreso internacional de arqueología, un ruso, un gringo y un mexicano, discutían sobre los avances de la tecnología de sus antepasados y como se comunicaban desde hace mucho tiempo.

El ruso les dijo:

-En mi país, escarbamos 500 m de tierra y encontramos cables de cobre y por eso motivo, asumimos que nuestros antepasados se comunicaban por telégrafo.

Tomó su turno el gringo y dice:

-Eso no es nada, en mi país escarbamos 1000 m hacia abajo y encontramos cables de cristal, por lo que nuestros ancestros se comunicaban por Internet con fibra óptica.

Ahora el mexicano

-De que se admiran, eso no tiene nada de sorprendente, nosotros escarbamos 1500 m y nada, 2000 m y nada, bueno, llegamos hasta los 5000 m y no encontramos nada, por lo que asumimos que nuestros antepasados se comunicaban por WiFi.




DEJEN SUS CHISTES TAMBIÉN ñ____________ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT