Cryptotab

30 diciembre 2010

Algunos mails que me han llegado

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD... ES MERA COINCIDENCIA.

    
TODOS TENEMOS UN JEFE
.- Cuándo tu Jefe te llame por primera vez en la mañana, no pienses:
¡No mames, tan temprano y ya está chingando!
Mejor piensa: Mi Jefe quiere saludarme
 
2.- Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez en el día, no pienses:
¡A cómo chinga este pendejo!
Mejor piensa: Le soy indispensable para vivir
 
3.- Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no pienses:
¡Qué este güey no puede decidir por sí mismo!
Mejor piensa: Requiere la opinión de un sabio
 
4.- Cuándo le expliques por quinta vez el asunto y aun así entienda todo lo contrario, no pienses:
¡No mames! ¿Dónde están las manzanas? ¡Para explicarle a este cabrón!
Mejor piensa: Seguramente de chiquito se cayó mucho y todavía tiene secuelas asi que tendre paciencia...
 
5.- Cuándo te reclame que por qué no llegas temprano, no pienses:
¡Imbécil! Si supieras todas las pinches horas que me quedo después de la hora de salida, o que me deje sin comer a la hora de la comida por que llega precisamente a la hora que ya me voy,  sin que me paguen un pinche peso extra
Mejor piensa que al que madruga Dios lo ayuda y que, igual, el día que tú llegas temprano, él no va a trabajar
 
6.- Cuándo te encargue un trabajo urgente, justo a la hora de tu salida, no pienses:
¡Chingada madre! ¿Por qué hoy que había quedado para ir al cine con mi vieja? Claro, cómo el estúpido no tiene vida familiar, y nadie lo quiere en su casa, le vale madres
Mejor piensa: Pobrecito, tal vez es impotente y necesita estar trabajando para no tener malos pensamientos
 
7.- Cuándo te pida que vayas a trabajar un sábado, no pienses:
¡No mames! Qué no sabe este güey que los sábados tengo que ir a jugar futbol o a ver a mi novia , se me hace que como este pendejo no hace ejercicio, no le irriga la sangre al cerebro, por eso esta bien pendejo...
Mejor piensa: Pobrecito, quizá no tiene con quien desayunar y tal vez me invitará a mí para no sentirse solito
 
8.- Cuándo te regañe porque cometiste un error, no pienses:
¡Ahora resulta que el pendejo soy yo!
Mejor piensa: Tiene razón, por algo es mi Jefe, y el que trabaja tiene derecho a equivocarse
 
9.- Cuándo te corra de la chamba, no pienses:
¡Hijo de puta! A pesar de que me chinga todo el puto día y que me tiene hasta la madre, que es un pendejo mal agradecido, que tuve que hacerle la chamba porque él no tiene ni puta idea, que nunca fue capaz de reconocer mi trabajo de todos los días y que siempre que me llamó estuve para darle una respuesta y arreglarle todos los pedos en que él solito se metió y que se pude ir directito a chiflar a su máuser, que se quede con su pinche trabajo de mierda
Mejor...          ¡DÍSELO!

enviado por el ALFRED

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

 UN DÍA EN EL PARAÍSO, EVA LLAMÓ A DIOS Y LE
 DIJO,
SEÑOR..., TENGO UN PROBLEMA...
  

- Cual es el problema Eva??
Pues se que me has creado, me diste este hermoso jardín, un bello cuerpo, toda mi gracia, inteligencia, amor, ternura, este sexto sentido maravilloso, los hermosos animales que me rodean,... pero discúlpame, no soy del todo feliz... como que me falta algo.
- Como es eso Eva?
- Pues estoy sola y harta de comer manzanas...
- Creo que tengo la solución... crearé un hombre para tí !
- Que es eso ???
- Es una criatura toootalmente imperfecta...! maniático, mentiroso, tramposo, rencoroso, engreído, en fin... te va a dar problemas. Pero será fuerte y mas rápido que tú; le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean y solo para divertirse. Tendrá un aspecto simplón, vulgar y prosaico, con muy poco cerebro, no dará explicaciones ni se complicará, algunas veces será grosero y altanero, pero estará preparado para el trabajo duro, será pagado de sí, con muchas actitudes de niño tales como pegarse, dar patadas al aire y recordar a su madre...
Pero como te estas quejando de tu soledad y tu aburrimiento, le crearé una sola virtud de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades.
Pero eso sí: tendrás que halagarle, reírle sus pendejadas, valorar sus aptitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente... podrás ser hipócrita con él, porque como ya te he dicho, será muuuy simple y se creerá tooodo lo que tu le digas.
Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muuuy al pendiente de él para que no se despiste.
- Parece difícil Señor, pero está bien, dijo Eva sonriendo irónicamente.
- cuando tendré al hombre en mi paraíso?...
- Pues te lo voy a crear... pero con una condición !...
- Cual Señor?
- Como será envidioso, rencoroso, vanidoso, arrogante, egocéntrico, narcisista, falso, machista, insufrible, celoso, cabrón y muuuy mamón...
tendrás que hacerle creer que lo hice a él primero !!...

enviado por YAD MAYA




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Las mamás lo saben todo!!!!



 Federico vivía, en un departamento con su amiga Alejandra.
 Ante los ojos de la familia de Federico Alejandra y
 él solo compartían el departamento... nadie
 podía comprobar otra cosa.
 un día, Federico invita a su madre a cenar una
 noche a su departamento de soltero.
 Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo
 hermosa que era
 Alejandra, la compañera de apartamento de su hijo.
 Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas
 de que su  hijo tenia relación con Alejandra y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
 En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que
 los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
 Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
 Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro
 que Alejandra y yo solo somos compañeros de apartamento.
 Aproximadamente una semana después, Alejandra le
 comento a Federico que desde el día en que su madre vino a  > >cenar, no encontraba el cucharón grande de plata
 para servir las salsas. Federico contesto que, conociendo a su > >madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le
 escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la
 casa de su madre... En la puerta del refrigerador.  Así que se
 sentó y escribió: querida Mamá, no estoy diciendo
 que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero
 tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es
 que este ha desaparecido desde que tu viniste a
 cenar a mi departamento. Con todo cariño Federico.
 Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico
 encontró una nota de su madre que decía:
 Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Alejandra o
 que no te acuestes con Alejandra, pero el hecho es que si Alejandra
 se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el
 cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus
 sabanas. Con todo cariño, Tu Mamá.

 MORALEJA: A TU MAMÁ NO LA HACES PENDEJA


LA JEFA ...ES LA JEFA :)


enviado por el KREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT