Cryptotab

18 junio 2012

Un Tampón, te puede salvar la vida!

Para empezar olviden todo lo relacionado al uso del tampon y su relacion con las mujeres, entiendo que es difícil, pero imagina que es la primera vez que observas este producto.
El caso es que les mostrare a continuación 10 usos médicos y de supervivencia, que en caso de algún accidente, apocalipsis, extravió en algún bosque, etc. Nos ayuden a sobrevivir en lo que conseguimos ayuda.
Bien es momento que comenzar con los usos.


1. Tampon como vendaje medico.


Ya que debido a su empaquetado impermeable son estériles, se puede expandir el algodón y colocarlo en alguna herida deteniendo el sangrado. La historia cuenta que se utilizaban los tampones y toallas sanitarias durante la guerra para parar hemorragias en los heridos de bala, ya que son muy absorbentes estos productos y que no faltaban en los botiquines médicos.


2. Tampon como filtro de agua.


Lo primordial en cualquier situación es el agua para poder sobrevivir, pero no podemos ir tomando la primera que nos encontremos ya que contienen muchas partículas pesadas para el organismo. Lo que realizamos es abrir la botella por la parte de abajo, se coloca el tampon hasta la boca de la botella y en la tapa se le realiza una perforación para que filtre el agua, esto no te asegura un agua 100% pura pero puede ser una primera fase y después hervirla para que sea consumible, sin preocupaciones.






3. Tampon como yesca


La yesca es cualquier material que se enciende muy rápido, esto nos sirve para comenzar una fogata, ya sea para hervir el agua o cocinar algún animal capturado, alejar los animales, como fuente de calor o señal de auxilio.




4. Filtro de agua cruda.


Si tiene un tampon en la boca, pero si no lo prueba ustedes no lo creerían así que tomo el riesgo, pero en esos casos debemos perder un poco la dignidad con tal de vivir, el caso es que utilizas la carcasa plástica para hacer esta especie de popote dentro del cual colocas algodón del tampon y tendrás un filtro de agua un poco mas veloz que el anterior.




5. Tampon como mecha para vela improvisada


La cuerda del tampon se utilizo como mecha para la vela que se realizo a partir de grasas fundidas de animales y una concha que encontró en el rió. Una vez que la cadena absorbió la grasa se mantuvo encendida por 20 minutos.


6. Cuerdas


La misma cuerda del tampon se puede utilizar para realizar alguna trampa, ya que aunque nos es muy grande la cuerda te puede ayudar en estos casos.


7. Guía para dardo improvisado



La cerbatana se ha utilizado durante siglos por aquellas viejas comunidades indias del mundo, por lo regular utilizaban alguna pluma de ave para darle una mejor dirección al disparo, pero en esta ocasión podemos utilizar el algodón del tampon para este fin.


8. Soplar para avivar el fuego.


Se utilizara el plástico de colocación del tampon, para ayudar a las brasas a que prendan mas rápido.


9. Transporte a prueba de agua


Como lo comentamos el empaque del tampon es impermeable por lo que podemos colocar cerillos, yesca o algo que no queremos que se moje y cerrarlo con el cordón del tampon.


10. Para realizar anzuelo flotador de pesca.


Bueno se tiene que conseguir la comida y en estos casos se puede pescar, claro si estas cerca de un rio o lago, bien las ilustraciones dejan las cosas claras.




Bien como conclusión: es que no debes salir a la calle sin un o dos tampones, ya que nunca sabes cuando los puedes utilizar...

via: artofmainless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT