Cryptotab

04 marzo 2012

Tipos de malacopa parte 3

En entradas anteriores... malacopa1 y malacopa2 ... les hemos mostrado el como se transforma le gente bajo la influencia del alcohol, bueno seguimos en las investigaciones y les traemos los siguientes tipos...



El sabelotodo.
Nivel de invitabilidad: Tolerable.
Características principales: Tampoco requiere mucho alcohol, pero entre mas alcohol, mas sabe y menos se le entiende. Einsten se queda pendejo al nivel de estoy weyes.
Frase o pregunta predilecta: Esa es la materia en que la que lleve puro 10…
Actos principales:  Hablan de todos los temas (física, matematicas, economía, química, etc) aunque no sepan diferenciar entre Albert Einsten y el chavo del 8. Cuando están pedos sus héroes fueron Isaac Newton, Luis Pasteur. Fueron los número 1 en matemáticas, aunque piensen que el coseno sea lo que las mujeres traen de bajo de la blusa. Robert Kiyosaki es prácticamente su mentor directo en cuanto a finanzas,
aunque su cartera no la sepan cuadrar.

El de las llamadas y mensajes a altas horas de la noche:
Nivel de invitabilidad: Lo toleras y lo invitas, por que no es a ti a quien te marca, pero al que le marca, no creo que lo tolere mucho..
Características principales: Cuando se pone hasta la madre de pedo es cuando se acuerda de su ex vieja, amigos, etc. Piensa que escribió “te quiero mucho” sin embargo el mensaje dice: “fhk sadflkashkfd”
Frase o pregunta predilecta:a las 3:00 am llaman y preguntan ¿Qué haces? o ¿Estabas dormido(a)? , tu muriéndote de sueño, roncando a pierna suelta y este wey despertándote con esta pregunta tan pendeja, es decir es muy dificil que estuvieras esperando su llamada despierto(a).
Actos principales: Hablarle a alguien a altas horas de la noche, enviarle un mensaje o hasta escribirle un mail, es sin lugar a duda el broche de oro de una noche de pendejadas. Ya entrado en alcoholes todo te vale madre, nada te da pena, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo! y en ese momento hacer declaraciones de amor, pedir perdón y reclamar cosas es, no se porque, una excelente idea.

El dormilon o soñador
Nivel de invitabilidad: Es invitable, además de que se duerme y al final debe de cooperar igual.  El problema es cuando se combina con el malacopa gorron.
Características principales: Tienden a beber sin esperar a los demás, cuando llegan al antro busca una mesa o la orilla de la barra, ya conociendo su destino al final de la noche.
Frase o pregunta predilecta: ¿ya termino, ya nos vamos?
Actos principales:  Es aquel que se duerme en la peda, espontáneamente dejando a los demás borrachos encargados de su inerte y hediondo cuerpo, siendo uno de los mas grandes pesares cuando estas en un antro y es el quien tiene que pagar y/o manejar

El cariñoso
Nivel de invitabilidad: No se les tolera, a menos que sea del sexo contrario y este de buen ver o igual y lo invitas si te gusta pichar y cachar, nunca se sabe.
Características principales: Con unas copas te empieza a decir que te quiere mucho, posteriormente te empieza abrazar, y hablarte al oído, dejándote todo el cochambre en la mejilla.
Frase o pregunta predilecta: “wey te quiero mucchhho” eres como mi hermano…
Actos principales: Nunca falta tampoco el wey o weya que después de unas cuantas bebidas se pone “cariñoso” con lo que se que se mueva o se deje, no mames lo peor! sobre todo si es un amigo tuyo al que ese día decidió comenzar a amar a su prójimo por todo el tiempo que no lo hizo. El cochambre que te dejan en la mejilla te dura como dos días por mas que te talles. Todo mundo conocemos a por lo menos uno de estos.
Bueno casi llegamos al final de esta serie un post mas en unos dias... Saludos y comenten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT