Cryptotab

27 febrero 2012

Tipos de malacopa parte 1

Empecemos por definir que es un malacopa: es aquella persona que no mide el nivel de alcohol que ingiere en alguna fiesta y termina haciendo el ridículo, peleando, vomitando o alguna otra cosa, esta sección sera dedicada a esas personas.

Estén atentos, trataré de que salgan cada semana pero no prometo nada!


Bien comencemos con 3 tipos:



El peleonero
Nivel de invitabilidad: Se les evita en lo mas posible, invitarlo a las jarras, pero si lo haces, el siguiente en echarle pleito es a ti. Es de los que mas paciencia requieren.
Características principales: Se sienten valientes y buscan echar pleito ya después de un par de copas.
Frase o pregunta predilecta: ¿que me ves wey?
Actos principales:  Regresa a ver a su alrededor para ver quien lo voltea a ver, o si alguien voltea mas de una vez a su mesa, si pasan a su costado y tocan su silla, siempre relacionando todo con una pelea, si eres este tipo conseguirás ser echado del lugar no sin antes haberte puesto tus buenos chingadazos, llevándote de corbata a tus amigos que tan a gusto estaban agarrando la jarra. Si te encuentras a uno, mejor no te arriesgues, por que puede ser tan inofensivo como te puedes encontrar uno que si te parta tu madre.


El desinhibido
Nivel de invitabilidad: tolerable, es un malacopa invitable. Si lo invitas y no llega al estado de pendejismo, este malacopa te divierte, aunque también puede meterte en problemas.
Características principales: Piensa que todo mundo merece y quiere verle sus miserias.
Frese o pregunta predilecta: a que si lo hago….
Actos principales:  Le gustan las fotos quitándose la camisa, bajándose los pantalones, entre otras, sin importarle su físico o el daño mental permanente que pudiera ocasionar a los que lo ven. Otra característica es que, una esquina, una llanta, un poste, es buen lugar para orinar, cosa que sobrio no haría ni de broma.


El influyente
Nivel de invitabilidad: es medianamente tolerado, sobre todo si tu también te sientes influyente.
Características principales: tienden a ser el primo del amigo del un sobrino de un conocido de algún pesado (para bien o para mal).
Su frase predilecta: ¿no sabes con quien estas hablando? No sabes con quien te estas metiendo.
Actos principales: Busca llamar la atención en donde llegue a chupar, si alguien o algo no le perece, se convierte en una mezcla con el peleonero, necio y finalmente, busca de una u otra manera decir su frase máxima: “no sabes con quien te estas metiendo..” acto seguido se sube al coche prestado, o a su motoneta o aun taxi y diciendo que va a regresar.


Si te sientes identificado con alguno... espera que aun faltan mas tipos de malacopas espéralo la próxima semana!
Deja tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT