Cryptotab

29 febrero 2012

Tipos de malacopa parte 2

En una entrada anterior... hablamos de los malacopa y pues ya que hubo bastante interés por ustedes respetable publico (ajá) aquí esta la segunda entrega, pero debo decirles que esto no acabara aquí ya que vendrán mas tipos de malacopas así que sigan atentos!!


Continuando con le exhaustiva investigación (años de borracheras) se encuentran los siguientes tipos:



El necio
Nivel de invitabilidad: se les evita invitar
Características principales: a todo le pone pero o un ¿Por qué?. Puede acabar con la fiesta de mas de una persona.
Frase o pregunta predilecta: ¿Por qué …? yo manejo mejor borracho…
Actos principales: Querer irse/no irse del bar, querer conducir a sabiendas de su mal estado, tratar groseramente a los del servicio, pagar la cuenta de todos o cualquier otra sandez en la que insistan con demasiada vehemencia. Entre uno de sus actos esta el que quiere que todos beban al parejo de el, para que se pongan igual de estúpidos y no lo detecten como malacopa.

El lloron
Nivel de invitabilidad: Lo toleras y lo invitas, pero buscas no recordarle, ni el perrito que tuvo en la infancia y paso un borracho y lo pateo.
Características principales: Aguafiestas,  recién lo dejo una novia (o) aunque tenga otras 3 llora por la que no tiene, …
Frase o pregunta predilecta: ¿Por qué a mi?
Actos principales: De las peores cosas para acabar con el bit de la fiesta, que alguien se ponga a llorar sea hombre o mujer lo único que conseguirá es contagiar su depresión y acabaras llorando tu también sin necesidad de, o en el mejor de los casos escucharás aburrido sus penas. Es de los putitos que cuando están borrachos, es tal su sentimentalismo que arruinan la peda al ponerse a llorar, tomando como excusa problemas amorosos, su familia, dificultades escolares, mala fortuna y altos niveles estrogénicos. Al menos hemos pasado alguna vez por aquí, sin duda de los malacopas mas comunes.

El gorron
Nivel de invitabilidad: se les evita invitar, este espécimen de malacopa no requiere de tener alcohol en su cuerpo, es asi por naturaleza.
Características principales: Es el que mas exige en el servicio, es que el pide para todos, busca invitarle una cerveza a la mesera, pide monedas para la rockola y pide que las carguen a la cuenta..
Frase o pregunta predilecta:  No traje mi tarjeta, y no fui al cajero antes de venir para aca, olvide mi cartera.
Actos principales: Despues de estar pide y pide drinks, busca la menera de salir a hablar por teléfono aunque no traiga bateria y se va o espera al grupo alla afuera, si alguien se le adelanto y ve que traen la cuenta, este se le antoja ir al baño, pero a cagar o a parir por que tarda  una eternidad, al regresar busca que ya se tenga el ticket de pago y solo se toca las bolsas del pantalón, y dice ya vámonos, no deja propina por que insiste en que no le gusto el servicio.

El disparador
Nivel de invitabilidad: es muy buscado, principalmente por los malacopa gorrones, pero solo a inicios de quincena, ya que de mediados a finales de quincena, seguramente te pedirá prestado con tal de pagar toda la cuenta.
Características principales: Es muy sociable, tiene muchos “amigos”, es buscado, tiene muchas amigas, que después de beber con el sus novios pasan por ellas.
Frase o pregunta predilecta: yo pago… ¿no quieres una cerveza? Yo invito.
Actos principales: Es el que pide la cuenta y antes que el mesero ponga la cuenta en la mesa, este se la quita y dice, yo pago, si es un lugar donde acepten tarjeta, este saca de su cartera la tarjeta de nomina o una de crédito ya casi llorando de saturadas, y pide que anexen un 15% de propina. Se gasta hasta lo que tenia para sus utiles o para pagar la renta del depa, o la reparación del coche, a mitad de quincena solo se conforma con un seis en la tienda o en algún mirador.

Aun faltan mas tipos sigan atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT