Cryptotab

18 diciembre 2011

Los @rebel_cats en el @pasaguero !!!

Los Rebel Cats son una banda de rockabilly que se formo en Julio del 2005. La banda esta integrada por Vincent Van Rock, Vince Monster y Lalobilly. Su música esta influenciada por el sonido del Rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues),hillbilly, rock n' roll, doo wop, woogie boogie, etc.




El día de ayer 17-12-11 dieron un concierto gratuito como parte de  los conciertos acústicos "Hola y adiós" en el Pasaguero, bar del centro de la ciudad de México, donde la gente llego a verlos, pero antes de ellos se presentaron La banderville y Los Infierno, dejando a la gente lista para este intimo concierto.






En esta ocasión, nos deleitaron principalmente con covers a rolas clásicas del rock de los 60's, de grandes exponentes como Elvis Presley, Johnny Cash, Boddy Holly, Carl Perkins, entre otros, que  con la fuerza que transmiten cada rola hacen que te muevas al compás de las canciones.






El momento se lo llevo cuando Lalobilly (contrabajo) acomoda el instrumento de manera en la que Vince Monster (en esta ocasión guitarra) se sube en él, de tal manera que siguen tocando.




Mientras que Vincent Van Rock demostrando esa maestría en los requintos con la guitarra.




Para cerrar nos compartieron un gran éxito de sus creaciones "Hombre lobo adolescente" del cual dejo el vídeo a continuación.





Síganlos para saber sus próximas fechas, y atentos que cierran el año en la terraza del Uroboros mas información aquí: @rebel_cats



Fotos: @Alexcaligari1

Texto y vídeo: @fand0

TAMBIÉN PUEDES VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT