Cryptotab

30 noviembre 2011

Fuente+luces+bocinas = gran idea!

En este mundo existen muchos gadgets, pero creo que el siguiente a muchos les gustaría tenerlo, o tal vez yo soy el único enfermo que lo quiero, pero se trata de unas bocinas para tu pc que tiene una fuente integrada y lo mejor es que el agua va al ritmo de la música  y con luces que crean el efecto de una disco. 






Definitivamente yo me quedaría horas viendo como sigue el ritmo de la música que me gusta. Si ya se que parece que yo las vendo pero lamentablemente no hay capital, así que mejor alguien se compadezca de mi y me regale unas de estas para navidad.


REPITO:  QUE ALGUIEN ME LAS REGALE xD

AQUI LO VENDEN!!!

AQUI LO VI!!!

TAMBIÉN PUEDES VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT