Cryptotab

13 abril 2021

Faucet o grifo para sacar cryptomonedas, #bitcoin #dogecoin #ether

 

Cada 40 minutos recibes monedas gratis.


Bueno dentro de este mundo de cryptomonedas existen páginas que con solo entrar picar aquí o allá, ver anuncios, puedes ir acumulando monedas que al juntar varias se pueden cambiar por la cryptomoneda de su preferencia, hay páginas que manejan varias cryptos y existen otras dedicadas exclusivamente a una.

Navegador Brave bloqueando publicidad.


Hasta el momento la más completa que he usado es FAUCETCRYPTO que ya he comprobado el hacer cambios de monedas a la billetera que en mi caso uso COINBASE claro existen muchas pero esa me ha gustado y no hay fees excesivos como en otras apps.

Anuncios PTC solo abrirlos el tiempo que indica, se cierran y obtienes monedas, 


Faucetcrypto es algo enredado al inicio, pero una vez que le agarras el modo es simple. Algo molesto es la publicidad excesiva que tiene la página, pero existe una solución para eso el navegador BRAVE que aparte de bloquear toda la publicidad, te permite ganar BAT que es una crypto ya posicionada en el mercado.

Ahí muestro los BAT que he ganado solo usando el navegador durante un mes.


Cómo podrán ver aquí les estoy poniendo varias cosas que estarán utilizando para poder tener cryptos gratis. En todas las páginas ganarán más mientras más gente refieran y se registren con su código, claro no digo que se vayan a hacer millonarios pero si podrán ir sacando algo y empezar con el TRADING que explicaré en otra entrada.

Las imágenes tienen los enlaces solo es que ustedes quieran empezar.


Buenas vibras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT