Cryptotab

14 marzo 2021

Cryptomonedas donde puedo tener BITCOIN!



 Últimamente habrás escuchado acerca del Bitcoin, ya que es la mas popular y la que es igual a 1 BTC (bitcoin) equivale a  60,000 dólares; si ya se que parece exagerado pero ese es su precio y sigue subiendo ya que cada día aumenta su popularidad y mas gente se acerca a este mundo que será en un futuro la forma de pago para cualquier cosa.

Pensaran, esto es para ricos ya que tener 60,000 dólares pues no cualquiera, pero existen formas para obtener algo o ir juntando poco a poco, a continuación les daré un par paginas en las que por ver anuncios, presionar algún botón cada determinado tiempo, hasta jugando juegos muy básicos, podrán ir acumulando Satoshi (0.00000001 BTC)que es la unidad mínima de un BTC. 

Claro es un estar ahí minando poco a poco y no es que se vayan a hacer millonarios de la noche a la mañana pero si son constantes podrán sacar algo de dinero.

Empezare por CRYPTOTAB es un navegador que integra la minería de BTC les dejare un banner que los redirigirá a la pagina para descargar, se puede usar en la windows, android o iOS.

Al descargar el navegador solo hay que abrirlo y les mostrara paso a paso como empezar a minar, es muy fácil e intuitivo, también podrán ver que mientras mas referidos tengan podrán obtener un porcentaje del minado así ayudan a todos a ganar mientras mas sean pues en teoría mejoran las ganancias, así que no duden en invitar a mas gente a usar la aplicación. 

Continuare con ROLLERCOIN es una pagina que se puede entrar desde el celular o vía web todo en 8bits recordando los videojuegos de inicio de los 80's dando nostalgia, en el que podrán jugar y estar minando solo por estar en la pagina. Hay varias criptomonedas que se pueden ir minando ya es al gusto de cada persona. Les comparto otra imagen que los envía a la pagina, solo será cuestión de registrarse con algún mail, contraseña y capcha.


Cada día existen mas y mas formas de juntar algunos Satoshi, ya es cuestión de cada uno estar ahí dándole. 

Si tienen alguna duda sobre este tema déjenlo en la caja de comentarios y tratare de responderles a la brevedad.

Buenas vibras.


1 comentario:

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT