Cryptotab

27 agosto 2012

¡La fotografía antes de los programas de diseño!


Photoshop puede ser un fenómeno moderno, pero la práctica de imágenes manipuladas ha existido desde que se inventó la fotografía.


En la primera gran exposición de su tipo, Nueva York, el Museo Metropolitano de Arte ha recogido unas 200 fotografías visualmente cautivantes tomadas entre los años 1840 y 1990 - las cuales han sido manipuladas.




"Faking It: Fotografía manipulada Antes de Photoshop" está dedicado a la historia de la fotografía manipulada antes de la era digital y las huellas relación compleja y cambiante del medio a la verdad visual.



Y las imágenes fueron alteradas utilizando una variedad de técnicas, incluyendo la exposición múltiple (dos o más imágenes en un solo negativo), impresión de combinación (que produce una impresión individual de elementos de dos o más negativos), fotomontaje, repintes y retoques en la negativo o de impresión.


Ya sea manipulado para compensar las limitaciones técnicas, con fines explícitamente políticos o ideológicos, para divertir o sorprender, o para representar sucesos que nunca ocurrieron, el significado y el contenido de cada imagen de la exposición se ha transformado significativamente 'falso'.


Colectivamente, las imágenes ofrecen una perspectiva nueva y provocadora en la historia de la fotografía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT