Cryptotab

10 abril 2012

Reseña Nortec Hiperboreal en el pasagüero.

En la primer fiesta de aniversario del programa de radio VIERNES DE NORTEC en conjunto con el PASAGÜERO, se contó con la participación de Nortec Collective Presents: HIPERBOREAL como acto principal del evento.
La gente llego temprano al bar ubicado en motolinia 33 en el centro histórico de la ciudad de México, para asistir a esta presentación ya que esta parte del colectivo no vienen tan frecuentemente como B+F, aun así mucha gente que los ubica se dieron cita para presenciar esta actuación con banda completa.
Para calentar motores se presentaron 3 Dj's  (Eric Michel, Moises Coyoc y Alex Herrera) quienes empezaron a poner el ambiente en el Pasagüero, aunque la gente ya estaba ansiosa por escuchar a Hiperboreal, por lo que al ultimo Dj comenzaron a echar papeles (acto reprochable) pero es parte de los shows.
Se apagaron las luces, le gente comenzó a gritar de emoción y empezó a sonar "El fracaso" con lo que el desfile de músicos tomaban sus posiciones para empezar en forma. Pedro G. Beas dio las buenas noches agradeciendo a todo el publico por asistir a este festejo, la siguiente canción fue "Don Loope" con la cual le gente brinco y coreo la tonada y bailo al ritmo de la tuba, clarinete, trompeta, trombón, acordeón y bajo-sexto. Con visuales que nos llevan a recorrer las calles de Tijuana (donde es proveniente el grupo)
Las vocales de Rhada enchinanron la piel de mas de uno y al momento de cantar los chiflidos no se dejaron esperar, un set list muy completo (Border pleasures, The clap trap, Mexican Madness, Dandy del sur, Wonderfull night, Sensacional, Tijuana for dummies) y del agrado de todos los que asistimos al evento.
Antes de realizar el "encore" nos deleitaron con "tragos de amargo licor"  para despedirse y regresar a tocar "Sastre del diablo", "amores que me duelen", "mujer fatal" y "Southborderbilia"  y dar por concluida la actuación en este aniversario.
La gente se fue retirando poco a poco, alegre y cansada del baile, Nortec: Hiperboreal demostró su calidad de esta parte del colectivo y nos quedamos con ganas de que regresen pronto al DF y se les incluya en mas festivales.






Fotos y vídeo tomados del grupo de I ♥ Norte©
Texto: Fando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT