Cryptotab

02 octubre 2011

Hoy cumplimos!!!


Hoy hace un año fue el primer post en este blog, la verdad he ido aprendiendo mas y mas conforme pasa el tiempo, la verdad mi meta inicial era llegar a las 5000 visitas al blog algo que veía muy lejano.


Para mi es muy grato que a 1 año de empezar este proyecto ya superamos las 30000 visitas al blog y no me queda mas que agradecerles el que pasen por este espacio, compartan algo que les haya gustado, lo manden al facebook o le den retwitt e incluso que comenten de vez en cuando.


No tengo idea de por cuanto tiempo dure este proyecto pero espero que sean mucho años mas.


Nuevamente muchas gracias a todos y espero que sigan pasando por aquí y claro manden aportes sugerencias o lo que quieran que este también es su espacio.


Si alguien desea unirse a este blog como redactor también, se pueden poner en contacto conmigo para ponernos de acuerdo.


Rock, paz y buena vibra para toda la banda!!!

TAMBIÉN PUEDES VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT