Cryptotab

24 octubre 2011

Chiste de Lunes"El abogado y el medico"


Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
El bote 13!
“Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad,
garantizamos resultado!!!
Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero: ”
Él pensó, estos se creen muy chingones pero como soy abogado
seré mas chingón y les sacaré un dinerito.
Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente…
- Sí, buenas tardes, ¿que le trae a nuestra clínica?
- Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada, café, agua, arroz, pan, helado, etc?
- Usted podra curarme?
- Sí, por supuesto, enfermera tráigame el bote número 13
y la enfermera trajo el bote numero 13 lleno de mierda, el médico llenó una cuchara llena y se la metió en la boca al abogado.
- ¿Qué es esooo?, gritó, está loco?, usted me dio mierda??
Y el médico inmediatamente:
-Listo?. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!
El abogado salió mentando madres de la clínica pensando: ese hijo de puta madre me agarró de sorpresa, me vió la cara de pendejo y me jodió. Pero me las pagará el cabrón y recuperaré mi dinero.
Vas a ver idiota, la próxima vez sere infalible como abogado que soy.
Días después volvióa la Clínica y entró, pago su consulta.
El médico: Hola, de nuevo por aquí?????????? -
El abogado: Como que de nuevo aquí,?, quién es usted?, quien soy yo?… donde estoy????.. creo que perdí la memoria.
El médico si pestañear gritó?.
- Enfermera tráigame el bote numero 13.
Entonces el abogado gritó:
- El bote numero 13???!!! nooooooooo!!! de nuevo la mierdaaa, noooo!!!!
El doctor:
- Maravilloso!!! , Maravilloso!!!, recuperó su memoria, ESTÁ CURADO!!!!!


TAMBIÉN PUEDES VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT