Cryptotab

18 julio 2011

Chiste de lunes 'El Pirata'


Un marinero y un pirata se encuentran, y empiezan a contar sus aventuras en los mares.
El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un garfio en lugar de una mano y un parche en el ojo.
El marinero le dice:
-¿Cómo terminaste con esa pierna de palo?
- Estábamos en una tormenta y una ola me tiró al mar; caí entre los tiburones. Mientras mis compañeros me rescataban, un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco.
- ¡¡¡ Uuuy !!!, replicó el marinero – ¿Y que te pasó en la mano? ¿por qué tienes ese garfio?
- Bien … respondió el pirata. Estábamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con los otros marineros, una espada enemiga me cortó la mano.
- ¡¡¡ Increíble !!! dijo el marinero. A lo que siguió preguntando:
- ¿Y en el ojo?
- Una paloma que iba volando me cagó en el ojo.
- Perdiste el ojo por la mierda de una paloma? – replicó el marinero.
- ¡¡¡ No, … era mi primer día con el garfio… 

Arg! Arg! Arg!

Saludos y que tengan una excelente semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT