Cryptotab

29 junio 2011

Eres psicópata? Descubrelo!

Así es gente conocedora, se trata de un acertijo con el que depende a la respuesta que den les diré si son potenciales psicópatas, así que no sean tímidos y dejen sus respuestas, saludos.





Dos hermanas están en el funeral de su madre una de ellas se enamora profundamente de un hombre que jamás había visto y que estaba presentando sus condolencias a los deudos.
Las dos hermanas eran las únicas que quedaban ahora como miembros de esa familia.
 Con la desaparición de la madre ellas dos quedaban como únicas representantes.Después del funeral y ya en la casa de ambas, una hermana le cuenta a la otra lo que le había pasado (y le estaba pasando con ese hombre) del que no sabía quién era y nunca había visto antes. Inmediatamente después, mata a la hermana.¿Por qué?

Aquí esta la respuesta ===> ellas eran las únicas representantes de la familia, una de ellas se enamoro de un tipo que jamas había visto. Sin embargo, el conocía a la familia por lo quefue al funeral de la madre. Entonces la única manera de volver a verlo seria un nuevo funeral. Y por eso mato a la hermana. <=== si paso esto por tu mente cuidado eres un potencial psicópata.

1 comentario:

  1. Venga gente dejen sus respuestas sin miedo, que nadie los juzgara! mas que yo jajaja para decirles si son o no psicópatas jeje saludos.

    ResponderEliminar

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT