Cryptotab

Aviso Legal!

1. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

2. http://elhuarachevengador.blogspot.com es una Comunidad de Acceso LIBRE, es decir, no cobra ningun tipo de membresias para pertenecer al sitio, ninguna de las personas que administra la pagina, recibe dinero por hacerlo.

3. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

4. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será tu responsabilidad, deslindandose asi webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

5. Nos reservamos el derecho de betar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio web.

6. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.

7. http://elhuarachevengador.blogspot.com solo contiene información de tipo texto, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestras bases de datos solo contienen texto en formato plano.

9. TODOS los archivos estan SUBIDOS a servidores ajenos NO ALOJAMOS NINGUN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR

• Esta web solo está hecha para el entretenimiento, no para intercambiar archivos lo que hagas con el material de esta web es tu respondabilidad.

• La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito (Derecho de Copia Privada).

• En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, http://elhuarachevengador.blogspot.com eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

• http://elhuarachevengador.blogspot.com está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.

• Esta página es de carácter gratuito. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

• En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

• Si decides entrar en http://elhuarachevengador.blogspot.com quiere decir que has leido, comprendido y aceptas las condiciones de esta pagina

Si existe algun archivo que sea de su propiedad intelectua. Y no desea que este en esta comunidad, por favor pongase en contacto con nosotros en fand0strk@gmail.com Y con mucho gusto atenderemos su peticion.

Una vez aceptado estos terminos, te comprometes a respetarlos, ya que podrian tomarse como el vinculo que une al usuario con http://elhuarachevengador.blogspot.com La presente carta de aceptacion podria asemejar el contrato de compra-venta de cualquier objeto, es decir, es la base legal del vinculo entre dos o mas entes.

Cualquier contenido que descargues de esta página deberá de ser borrado en un plazo máximo de 24 horas, si esto no se realiza, la web no se hace responsable de la utilización de dicho contenido, siendo el responsable la persona que no lo borre en dicho plazo.

- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS.

Esta carta de Aceptación representa la base legal del vinculo entre http://elhuarachevengador.blogspot.com y cualquier usuario deseoso de pertenecer a esta comunidad.

CT