Cryptotab

06 septiembre 2021

Un BOT para trading en BITSO.

 Saludos a toda la banda que pasa por este blog, ahora que ando entrando mas y mas al mundo de las criptomonedas vas encontrando bastante, ya que es como si fuera un mundo distinto, claro tienes que aprender nuevos conceptos, ideas, estudiar que llega un punto en el que te haces bolas con tanto desmadre.


Muchos serán nuevos y otros ya tendrán camino recorrido, el caso es que encontré un BOT que esta en desarrollo y la verdad me ha dado buenos resultados, al principio como cualquier cosa te da desconfianza y te preguntas si valdrá madres el dinero o si realmente funciona, pues les puedo confirmar que funciona, su creador es mexicano y se le conoce como NeoRobotino.

Lo interesante es, como verán en los videos es que no te pide un pago por el BOT, digamos que puedes usarlo gratis (bueno el primer mes) y no tiene una cuota fija, así que después puedes aportar lo que gustes al proyecto.

En cuanto a mi experiencia con el BOT, aprovechó la caída del mercado en mayo, junio, julio y estuvo realizando movimientos de compra durante este tiempo, ya cuando el mercado volvió a subir solo fue ver como el BOT envía las señales para vender ya con ganancia (20% aprox) y así va haciendo el ciclo de compra-venta escalonadamente, así ir acumulando por el tiempo que tu decidas ya que puedes retirar las ganancias o todo el dinero en cualquier momento.

Ahora es cuando dices si, si ya a la chingada como entro, bueno primero descárgate >>>BITSO<<< que es donde funciona este BOT. Se recomienda que ingreses a tu cuenta unos $1500 a $2000 pesos como mínimo, para que tenga margen de hacer movimientos. Bueno yo le metí $1000 y pues si funciono (guiño, guiño)

Ahora checa el video para saber que tienes que hacer



Si después del video aun no te queda claro entra al grupo de TELEGRAM donde platicamos con NeoRobotino y con todos los que intentamos generar ingresos por medio del trading, ya irán aprendiendo.


 Entra a Facebook y dale like a la pagina, además que tienes que enviar tus datos por privado en Messenger a NEO, para que el te de el alta con el BOT.

 

Una aclaración, no pienses que por usar el BOT comenzaras a ganar los millones de la noche a la mañana (no mames), es un BOT pasivo, se la lleva relax, pero hace bien la chamba, el mismo creador comenta que hay momentos en los que no hace nada y pueden pasar días, semanas o hasta meses en hacer movimientos; en estos meses si que se ha estado moviendo bastante por los cambios en el mercado, pero no siempre será así.

En noviembre lanzara su propia pagina web, por lo que si le sabes a la programación pues también tienes un chance de trabajar con Neo.

Por ultimo, ya para que no se duerman (HDLCH) también nos anuncio que en el primer trimestre del 2022 lanzara el BOT 2.0 pero este realizara los movimientos en BINANCE.

Pues no queda mas que agradecerles por pasar por aquí y compartan para llegar a mas gente.


Buena vibra.

ACTUALIZACION.


Como platique antes ya esta lista la pagina web, ahi aprenderan todo lo que se necesita para inscribirse al bot y como usar las señales para hacer trading.


https://neorobotino.com/



3 comentarios:

  1. Buena experiencia... Llevo 2 años usando el bot de NeoRobotino ynla verdad estoy feliz con el desempeño... Hoold pero el bot es seguro y no genera pérdidas gracias al creador de NeoRobotino...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Neo. Siempre confiable y con ganancias. Este bot es genial y muy confiable.

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo que decir que el Neo con su Robotino es la mera cuerda, gracias Neo

    ResponderEliminar

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT