Cryptotab

27 octubre 2012

22 octubre 2012

¿Hiper realismo?

Podrían pensar que es photoshop o algo similar, pero no es así, la artista Chooo-San de primer año de la universidad de arte en Tokio,  es quien ha pintado los cuerpos de esta manera tan realista, se realizó con pintura acrílica.




18 octubre 2012

¿ Romanticismo?

Visiten la pagina que viene en la imagen pasaran un rato agradable, bueno si les gustan los gatos...


12 octubre 2012

Un reto más...

Entre amigos es común retarse a realizar ciertas cosas, estos retos aumentan depende a que tan borracho andes o que tan pesado te lleves con tus amigos.

Casi no les platico en las viñetas pero esta dio pie a la breve introducción y para hacerles la invitación a que en los comentarios nos dejen, que tipos de cosas han retado a sus amigos y si lo lograron.



¿Indirecta, directa?


09 octubre 2012

¡Comida excéntrica! Gadgets fritos.

Actualmente la gente quiere freír todo, aplicar la receta secreta del coronel o papas fritas del payaso o el rey...



¿Pero que tal freír un iPhone, una Macbook o un Gameboy? Claro es mas que obvio que no se pueden comer, pero el artista Henry Hargreaves, sumergió en aceite hirviendo estos gadgets, todo sea por el arte o tal vez un intento de hacer una reflexión en la sociedad, que gusta de consumir alimentos fritos y dañinos a la salud.





Dejen sus comentarios.

¡Dragón suspendido!

El artista Robin Protz realizó la siguiente obra, un dragón formado por más de 40,000 botones dorados colgados en  4,000 lineas de fluorocarbono. A pesar de ser de los favoritos para el ArtPrize (Grand Rapids, Michigan) fue descalificado por presentarse tiempo antes del concurso. 




Impresionante o ¿Qué les parece?

02 octubre 2012

¡2° Aniversario de este blog! @fand0

Exactamente hoy hace un par de años comencé con este proyecto, lo abrí por gusto y curiosidad debo admitir, pero poco a poco se ha vuelto en parte de mi vida, te doy las gracias a ti que estas leyendo esto y gracias por todas las veces que te das una vuelta por este blog.

Aunque no comentas, se que estas ahí, pendiente de las publicaciones y tal vez hayas encontrado algo de tu agrado o algo que te fue útil de alguna forma.

Me hubiera gustado hacer una fiesta, pero no hay fondos, ni patrocinadores, tal vez con suerte el siguiente año, claro si es que los mayas no se equivocaron (Ja) como sea, seguiré publicando y tal vez mas seguido con la ayuda de mis amigos y colaboradores de este espacio, que los pueden ver del lado izquierdo.

Dos años manteniendo este espacio, que fácil se escribe, pero si lleva mucha dedicación. Gracias a ti amable lector y a ustedes amigos que me han apoyado.


De nuevo ¡GRACIAS! *llora en algún lugar*

CT