Cryptotab

27 julio 2012

¡Salto Olímpico!

Los jueces no quedaron muy impresionados, por lo que no creo que nuestro amigo gane medalla :'(




¿Ustedes que calificación le dan?

25 julio 2012

¡A que te ha pasado alguna vez!


Cartel oficial Corona Capital 2012

A través de su cuenta oficial en Twitter, The Drums han compartido el póster del Festival Corona Capital 2012. Miike Snow también lo publicó a través de su cuenta en Facebook. 


Precios:
$900 por día (limitado)
$1400 por los dos días
$2000 VIP por día 

18 julio 2012

La inocencia de los niños... ¬¬'

Niños esas inocentes criaturas, que no saben nada de la vida, en el brillo de sus ojos se nota la esperanza y... no mejor vean los dibujos de algunos niños y saquen sus conclusiones.

Flexibilidad?

Feliz cumpleaños Dr. Seuss

17 julio 2012

15 julio 2012

#Megamarcha por México

Este es un grito para el mundo, que vean que los mexicanos no estamos de acuerdo con este gran fraude electoral, aquí decimos ¡NO MAS FRAUDE, NI IMPOSICIÓN! 





Compartan ¡Que lo vea todo el mundo!

12 julio 2012

¿México acepta el ACTA?


Puede ser una 'cortina de humo' para quitar la atención de las elecciones y la imposición de EPN, o el cambio de moneda del actual presidente FCH para dejarle a EPN la libertad y comenzar a censurar el Internet, sea cual sea, no debemos bajar la guardia, es momento de que nos unamos mas en contra de estas imposiciones. Cabe mencionar que aun esta ley tiene que ser aprobada por el senado de la república y que en la anterior ocasión fue rechazado.
¡Estemos atentos! 

¡Astronomía genius!



11 julio 2012

¡La evolución del Graffiti!

Al escuchar las palabra "graffiti" nuestra mente piensa en una pared pintada con letras casi ilegibles y claro aceptemos que  aveces es solo eso, rayones que no se ven bien, sin embargo existe gente que lleva ese arte a otro extremo, con buenas técnicas de dibujo.

Pero en esta ocasión Mirko Reisser (Alemania) Mejor conocido como DAIM pone su tag en la arena, dándole toda una nueva visión al graffiti del que teníamos contemplado.

07 julio 2012

Crónica Mega Marcha en el D.F.

Cerca de 60,000 personas entre estudiantes, padres, niños, personas de la tercera edad, se dieron cita el día de hoy 07 de Julio del 2012 en el ángel de la independencia, para manifestar su repudio por la jornada electoral que se vivió en el país el pasado domingo 1ro de Julio, durante la cual existieron muchas irregularidades como fotos, vídeos, denuncias de fraude, compra de votos (con tarjetas de la tienda departamental SORIANA), rellenar urnas con mas votos a favor del candidato del PRI Enrique Peña Nieto, quien se da por hecho que es el nuevo presidente de México para el periodo 2012-2018.




En punto de las 3:00 pm comenzó la movilización hacia el zócalo de la ciudad de México, todo en paz, sin altercados de ningún tipo, entre gritos de ¡FUERA PEÑA! ¡MÉXICO, SIN PRI! y muchos mas la marcha continuó su curso por toda Av. Reforma que se incorporo a avenida Juarez para llegar por Madero hasta la plancha del zócalo.


Se respiraba un ambiente de armonía, tolerancia y respeto entre la gente, nuestro único pensamiento era en contra del candidato impuesto por un partido político, todas las instituciones unidas por un mismo fin, UNAM, IPN, UAM, ENAH, todos en contra de este fraude electoral, que se ha visto ante el mundo entero.


Las instituciones se vendieron, el Instituto Federal Electoral (IFE) y la FEPADE quienes eran los encargados de recibir las denuncias electorales y darle seguimiento, no cumplieron con su función y solo están atendiendo unos cientos de casos, en vez de miles de denuncias que se realizaron.


A EPN se le daba la preferencia en la mayoría de los periódicos, televisoras (principalmente TELEVISA) quienes lo enaltecían y lo dejaban como mejor candidato cuando la realidad es lo contrario.


En México nadie festeja el triunfo de EPN, solo hay indignación y resentimiento por un partido que solo ha hundido mas al país.



05 julio 2012

¡Miles de varas!

Olga Ziemska es la autora de esta obra que se encuentra en Polonia, en la comunidad de Oronsko, al final dejare el link a su sitio para que puedan observar mas esculturas de esta artista.






Aquí la pagina

04 julio 2012

¡México en decadencia, el fraude, la corrupción y la manipulación, ganaron!

Si Josefina hubiera ganado las elecciones habría fiesta en muchos lugares del país. Si AMLO hubiera ganado, el zócalo y las principales plazas de México se hubieran inundado de gente que habría celebrado la victoria del cambio; quizá la fiesta aún continuaría. Sin embargo, ¡En el país no hay festejos! es inaudito, nadie celebra en las calles, los mas de 18 millones de personas que supuestamente votaron por EPN son como fantasmas. Lo único que hay es indignación, nauseas, un sentimiento de dolor y decepción que se percibe en todos lados.

Y es normal, ya que no ha triunfado un candidato elegido libremente por el pueblo. Ha triunfado el FRAUDE, la CORRUPCIÓN, la MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN por parte de las encuestadoras, de Televisa y su séquito de periodistas lambiscones prostitutos, la IGNORANCIA y el aprovecharse del HAMBRE y la necesidad de muchas personas.

Personas que se vendieron por $500 pesos, por una tarjeta del Soriana, que al ir a cobrar pues no tenían ni un peso y algunos les tocaron por mucho hasta $100, cuando les decían esos priístas que la tarjeta tendría desde $500 hasta $1,500 pesos, ahora esa gente se da cuenta de el gran error, pero es difícil que puedan deshacer el daño que le han hecho al país.

El futuro del país no puede convertirse en una telenovela de Televisa, donde un idiota, una gaviota y una hija boba que se siente superior sean los protagonistas y en donde el pueblo seamos la “prole”, la servidumbre, los jodidos.

Lo que creo firmemente es que sea quien sea nuestro presidente, en cada mexicano/a este el verdadero cambio, solo nosotros podemos sacar el país adelante, tenemos que exigirle al presidente que cumpla sus promesas de campaña, así como cada quien cumplir sus obligaciones, dejar de dar mordidas, dejar de buscar chingar al prójimo, dejar de ver esos contenidos BASURA en la televisión abierta, solo así, tal vez podamos tener el México que queremos.

EPN no es nuestro presidente.

01 julio 2012

CT