Cryptotab

31 mayo 2012

Cuantas horas trabajas al año?

Te quedaste trabajando hasta tarde?
La BBC publico una lista y gráfica que muestra el total de horas trabajadas al año por personas de varios países.
Que demuestra esto? Bueno todo depende de como lo miren, pueden pensar que si trabajas mas horas de las necesarias es porque eres una persona muy productiva, aunque si lo vemos del lado opuesto es que necesitas quedarte mas por andar de huevon todo el día y no te alcanza el tiempo para hacer tus labores.
Así que cada quien decide como lo quiere ver, les muestro la gráfica a continuación donde vemos claramente que en México somos explotados o muy huevones (tómenlo como quieran)



Y bueno para que sigan chambeando duro les dejo esta rola! 



Work it harder, make it better, do it faster, make us stronger!


Así que ya saben, regresen a trabajar esclavos! 

Saltó de helicóptero SIN PARACAÍDAS!

Gary Connery es un demente con ansias de suicidarse en cualquier momento o ustedes creen que alguien en su sano juicio se aventaría SIN PARACAÍDAS desde una altura de casi kilómetro y medio?
Pues este tipo lo hizo, pero claro llevaba puesto un traje parecido a la forma de las ardillas voladoras que aminoraba la caída, pero bueno aun así aventarse y caer sobre un montón de cajas es impresionante...



30 mayo 2012

Nomois en bar segundo piso

Recuerden acompañar a la banda NOMOIS este sábado 2 de Junio en el bar Segundo Piso en Azcapotzalco.




No dejen pasar esta oportunidad!
Por Steff

28 mayo 2012

Volver al futuro! Detrás de cámaras!

Para todos los amantes de esta gran película, que hace unos años nos sorprendió al pensar que para estas fechas ya tendríamos patinetas voladoras y tenis auto-ajustables, entre mas cosas.
Pero bueno aquí les comparto una serie de fotos del detrás de cámaras de esta película.





25 mayo 2012

Jugando atinarle al hoyo! (sin albur)

Pues al parecer estos individuos estaban muy aburridos y el ocio llevo a una cosa, supongo tenían esa torna-mesa aun lado y varios vinyles que no usaban y de repente PUM! Llego la creatividad y bueno.
La verdad es que logran unos trucos muy chingones, pero véanlo para que lo crean!



Me pregunto cuantas veces lo habrán intentado hasta que por fin les salio esto!

Cuando sea grande quiero ser...

Recuerdas cuando eras un niño y soñabas con ser un super héroe? Pues al artista Andy Fairhurst se le ocurrió el pensar como serian los verdaderos super héroes en su infancia y viéndose como tales a futuro. Les comparto estas imágenes.





Le sale mal la broma, Karma en acción!



Por querer hacer la broma le salio mal y pues ahí esta el resultado, eso es KARMA señores! JAJAJA

24 mayo 2012

Minera canadiense no entrara a Wirikuta!

Los amigos de Animal Político nos dan la nota:
El secretario de Economía, Bruno Ferrari, informó que la empresa minera First Magestic Silver Corp. cedió al gobierno federal el área de su concesión minera donde se ubican sitios emblemáticos para el pueblo Wixárika, en San Luis Potosí.
Refirió que First Magestic Silver Corp cuenta en total con 35 concesiones en la reserva estatal del paisaje cultural de Wirikuta, otorgadas -dijo- entre 1982 y 2009 en estricto cumplimiento de la normatividad establecida en la Ley Minera.
El funcionario precisó que de esas 35 concesiones, 22 se encuentran en el área natural protegida de Wirikuta en el estado de San Luis Potosí.
Actualmente, agregó, ninguna de las 72 concesiones mineras que existen en los territorios de dicha reserva estatal reporta actividad.


Se ha dado el primer paso en defensa de WIRIKUTA, pero este es solo el proyecto pequeño, claro importante, pero aun queda el proyecto "Universo" que da concesiones a otras mineras para explotar las tierras sagradas.


Lo importante aquí es demostrar que cuando la gente se une, se logran grandes cosas. Así como la 'marcha antienp' y 'yo soy 132' ahora los jóvenes estamos mas informados y no nos vamos a dejar de este gobierno podrido.
Que siga la lucha en favor de WIRIKUTA y de un mejor país

El metro te lleva a tiempo... No siempre!

Como cualquier día en la ciudad de México, te levantas (tarde por esos 5 minutitos) algunos se bañan otros lo hacen la noche anterior, le das un par de mordidas al pan, mientras terminas de vestirte y salir corriendo para tomar el micrrobus, combi o taxi, todo para llegar al 'metro' y así continuar en el peregrinaje a tu trabajo, pero por alguna extraña razón esta al otro lado de la ciudad, por eso el metro es nuestra mejor opción, todo bien ya que es un transporte rápido y efectivo (jajaja) bueno cuando no hay mucha gente lo es.


Pero oh! Terror cada mañana cuando todos corren y quieren llegar a tiempo a sus trabajos, ya que te descuentan o te penalizan por llegar tarde (pero ni las gracias te dan, cuando sales pinche tarde de tu chamba) el caso es que con tanta gente en esta gran ciudad, tenemos que hacer uso de ciertos recursos, para poder entrar al metro.


Algunos utilizan el 'SLAM' ya saben codazos y empujones, o esta tambien el que aunque por su culpa no cierran las puertas se aferra como si no hubiera mañana, pero las siguientes mujeres optaron por otra solución y es mejor que la vean a continuación.





Espero dejen sus comentarios o tal vez otras opciones para poder llegar a nuestros trabajos y sí todos saben que el despertarse mas temprano arregla todo pero en fin!

23 mayo 2012

La cámara de 2.8 millones...

Las cámaras Leica siempre han sido caras y codiciadas, pero esto llego al extremo al vender en una subasta una de las 25 Leica serie-0 fabricada en 1923, el estilo vintage, el que aun funcione y tenga la funda original, pues hace que cualquier rico enfermo por poseer cosas que nadie mas podrá tener, llevo a que esta cámara se vendiera en la insignificante cantidad de 2.8 millones de dolares...

22 mayo 2012

Radiohead en 8-bits

Pues así es como suena en solo 8-bits! Claro solo verdaderos fans lo disfrutaran, si no conocen la versión original búsquenla en youtube jajajaja





Gracias al buen @JiJiRvInG que me lo pasó!

21 mayo 2012

Efemérides del 21 de Mayo!


Solo se concentra en las fechas históricas del 21 de mayo.


Año: Efemérides:


996        Otón III, rey germánico, es consagrado emperador en Roma.
1471 Nace Durero.
1471 El usurpador inglés Eduardo IV manda asesinar a Enrique VI.
1471 Inglaterra: en Tewkesbury los York vencen a los Lankaster. Finaliza la Guerra de las Dos Rosas.
1527 Nace Felipe II de España.
1590 Finaliza la construcción de la cúpula de la Basílica de San Pedro de Roma.
1639 Muere el filósofo, escritor y utopista Tommaso Campanella.
1668 Nace el escritor Alexander Pope.
1686 Muere el matemático, mecánico e ingeniero Otto von Guericke.
1786 Muere el químico Carl Wilhelm Scheele.
1821      En México fuerzas del Ejército Trigarante toman la ciudad de Morelia.
1846      Tropas de EUA inician bloqueo de Veracruz, en su sangrienta guerra contra México.
1854 Francia: varios intelectuales provenzales funda el felibrismo.
1867      Desde SLP, el presidente Juárez ordena al general Escobedo, que con estricto apego al derecho, inicie proceso contra Maximiliano.
1877 Rumanía se declara independiente.
1881      Se funda la Cruz Roja de los Estados Unidos.
1895      Nace Lázaro Cárdenas, presidente de México 1934-1940.
1904      Se funda la FIFA (Fed. Inter. del Fútbol Asociado).
1911      Pacto de Ciudad Juárez. Firman tratado Madero y Díaz, que renuncia a la presidencia. Se convoca a nuevas elecciones.
1919 EEUU: autorizado por el Congreso el voto femenino.
1920      Es asesinado el presidente Venustiano Carranza; combatió la dictadura de Victoriano Huerta. Creó la Constitución de 1917, que rige hasta hoy.
1927 Charles Augustus Lindbergh vuela desde Nueva York a París en el "Spirit of Saint Louis".
1932 Nace Clint Eastwood.
1982 Fin de la Guerra de las Malvinas.
1983    Nace el creador de El Huarache Vengador (blog México cof cof es aquí)
1989 Fallece el economista John Hicks.
1999      Italia rompe la unidad de la OTAN, solicita césen los bombardeos a Yugoslavia.
2001      Colin Powell, de EUA exige a Israel el alto el fuego en territorio palestino.
2006      Montenegro establece su independencia nacional.
2011      Los Indignados realizan Jornada de reflexión en Madrid.

18 mayo 2012

Políticos ¿Cuál es el futuro del país? (Humor)

Que tal amigos los invito a participar en la pequeña encuesta que esta arriba de esta publicación, ya se que no tiene validez alguna, pero tal vez nos muestre un dato un poco mas real de lo que veremos en las próximas votaciones y no lo que "dicen en la televisión" que nos quiere vender una novela.


Ante la creciente lluvia de propaganda política, debates, desperdicio de recursos, tratando de convencer a las personas de que voten por este o aquel candidato, de que se echen tierra uno al otro, pues aquí varia gente simplemente y con mucho ingenio realizo las siguientes imágenes para nuestro entretenimiento...










Bueno espero que mediten bien su voto, pero personalmente de estos 4 individuos, NUNCA votaría por el del PRI y cada quien es libre de decidir.
Saludos!

17 mayo 2012

Roxvar en rola tu rola 2012

Desde este blog les mandamos el apoyo y buenas vibras a ROXVAR!

Boletos aun en venta pasen a su FB(mas baratos) o directo en las taquillas del parque!



Justicia Divina o karma en acción?

Muchas veces jugando, hay quienes hacen trampa y se la aplican a quien este menos atento al juego, esos gandallas que no mas andan viendo a quien joden, pero bueno no siempre se salen con la suya y aunque en esta ocasión le toco fletarse al pobre morro, el que se quiso manchar con el salio pagando y por eso le cayó la justicia divina o tal vez sea el karma? Ustedes decidan...




Jajaja pobre idiota!

Eclipse del fin del mundo?

El próximo domingo 20 mayo 2012 se dará un espectáculo natural, se trata de un eclipse anular, con esto me refiero a que la luna cubrirá parcialmente el sol haciendo parecer que es un anillo de fuego, ya que la luna se encuentra mas próxima a la tierra y por eso no cubre todo el sol, como pasa en un eclipse total.


Lamentablemente para nuestros amigos de Sudamérica, no sera visible este fenómeno, por lo que trataremos de conseguir buenas fotos para compartirlas.


Donde lo podrán observar será en Asia, Norteamérica y Pacifico, todo indica que en México si lo podremos ver.


Ya están avisados, para que no les caiga de sorpresa y crean que el fin del mundo ha llegado, ya sabemos que eso no pasara si no hasta diciembre! Si pero dentro de unos 7,000 años mas ;)


Eclipse anular

15 mayo 2012

Precio y horarios del Wirikuta Fest!

Wirikuta Fest


26 mayo 2012


Foro sol


Boleto: $380 en taquillas


Horarios sujetos a cambios!



Pelea épica de gatos!


Impresionante!! Lo que no entendí es que hace batman ahí! :/

Esculturas con lapices!

Ser artista puede ser lo mas fácil o difícil que pueda existir, ya que cualquiera podríamos agarrar cualquier cosa, darle unos golpes por aquí o por allá y decir que tenemos una obra de arte...
La cosa no es sencilla, se puede tomar cualquier objeto por simple que parezca, no se como un lápiz o muchos, bueno demasiados y hacer algo que impacte a las personas, y eso amigos se llama arte.


Les dejo la obra de Federico Uribe quien hizo estas esculturas con puros lapices.








via: WALYOU

Autobús vs Trailer en la curva mortal...

Carreteras peligrosas hay en muchos lugares, pero todo sea por llegar pronto a su destino o porque no hay de otra y ahuevo se tiene que pasar por ahí.


Siempre es mas fácil cuando se va en un auto particular, la cosa se pone tensa cuando en una curva se encuentran un autobús y un trailer...


Lo que verán a continuación puede que termine en tragedia o en una maniobra de esas para recordar...





Si se lo preguntaron esta carretera esta en Noruega!

Planeta tierra, lugares asombrosos!

Ayer publicamos un vídeo de la NASA para hacernos reflexionar acerca de lo pequeños que somos, sin embargo para qué hacer una comparación con el universo, si existe gente que no tiene idea de lo grande y maravilloso que es nuestro planeta.
Con el próximo clip observaran algunos lugares asombrosos de nuestros hermoso planeta! Disfrutenlo a continuacion...



14 mayo 2012

Dubstep+mutilaciones+stopmotion=EPICO!

Hace rato que no veía algo tan bueno hecho en stop-motion que como saben es una técnica en la que se toma cuadro por cuadro, así al pasarlas continuamente se obtiene la muestra final.


La música corre a cargo del grupo Delta Heavy y la dirección del vídeo es por parte de Ian Robertson.

Espero que les guste o sufran con el dolor de los juegos de mesa siendo mutilados sin piedad!




Y bien, que opinan?

El río que brilla en Japón!

Como parte del festival Hotaru en Tokio, se han lanzado al rió Sumida, unas 100,000 esferas con leds que se cargan con energía solar y emiten una luz azul, que desde lo lejos se observa como un blur brillante a lo largo del río, es un gran espectáculo que podemos ver en las siguientes fotos.
Y no se preocupen por el río ya que la esferas serán capturadas con redes gigantes para su almacenamiento.








via: This is Colossal

Solo somos como granos de arena...

Por lo general la raza humana tiende a creerse el ser superior y claro hemos evolucionado y avanzado en muchos aspectos.


A veces esta soberbia nos hace pensar que somos lo mas grande que existe en el mundo y hasta en el universo, egocéntricos de nosotros.


Pero que mejor que un vídeo que nos muestre lo pequeños e insignificantes que somos en comparación con el universo, les comparto este clip realizado por la NASA y disfrútenlo en HD y pantalla completa y traten de comprender que solo somos como granos de arena.



12 mayo 2012

El verdadero apocalipsis 'Robocalipsis' !!

Todo mundo tiene miedo  del apocalipsis zombie, pero seamos mas realistas, los que se pueden volver contra nosotros en algún momento son las maquinas, los robots, inteligencia artificial, nanorobots, etc, etc, ellos son los que podrían revelarse contra la humanidad en una orgía de sangre y muertes.
No me crees? Existe gente creando robots que aguanten los golpes, los están haciendo mas inteligentes, con sensores de todo tipo, bueno a veces las palabras no las alcanza a comprender la gente, así que les dejo un vídeo explicando que hacer y como protegerse de un Robocalipsis.


Espero que su ingles ande bien...





Espero que logren sobrevivir a esto! Los zombies que? JAJAJA...

10 mayo 2012

Láser en los 60's y en el 2012...

Se acuerdan que hace unos años la innovación del láser en el campo medico era algo de lo cual sorprenderse y admirar, así como hacernos pensar en las aplicaciones que tendría en el futuro, como armas de destrucción masiva o tele-transportarnos en segundos a otra parte del mundo.
En la siguiente imagen observamos el uso y avance del láser como tal...
Pues ahí lo tienen, en donde perdimos el camino? Jajaja

Tetris en la carretera...

Tetris es un juego clásico con el que perdimos muchas horas de vida tratando de realizar el mayor número de puntos y así ganar a tus amigos.
Ya existen miles de versiones de ese gran juego y no sabemos hasta que punto sea la obsesión, que hasta la carretera fue a dar...



CT