31 agosto 2012

¡Cuidado con el tiburón! Final inesperado.


¡El Hipster de Oz!

El mago de Oz es un clásico, conocido por mucha gente, se ha traducido a mas de 50 idiomas por lo que hace esta aventura universal, basada en el libro de L. Frank Baum.

El diseñador Jordan Roland realizó las siguientes ilustraciones, mostrándonos la versión hipster de los personajes del cuento.





link

30 agosto 2012

¡El lago de sangre!

Admito que el título de este post, es muy amarillista, pero solo así entra la gente morbosa como ustedes; bien el caso es que vas paseando por el sur de Francia, casual ya sabes, y en eso volteas y dices ¡NO MAMES! ¿Ya viste el lago? Bueno yo imagino la reacción pero en ruso porque fue Sam Dobson (fotógrafo ruso), el que capturó siguientes fotos.




Las imágenes fueron tomadas en Camargue al sur de Francia y el tono rojo se debe a la alta concentración de sal en el agua. Bueno eso dice la ciencia. Si tienen mas información al respecto se los agradeceremos.

link

28 agosto 2012

¡Cerveza al cubo!

Todo tiene que evolucionar y la cerveza siempre en la misma forma como que ya aburrió, seguro pensó lo mismo el diseñador industrial Petit Romain quien ha creado esta forma de envase, para el elixir de los dioses que es la cerveza.




27 agosto 2012

¡La fotografía antes de los programas de diseño!


Photoshop puede ser un fenómeno moderno, pero la práctica de imágenes manipuladas ha existido desde que se inventó la fotografía.


En la primera gran exposición de su tipo, Nueva York, el Museo Metropolitano de Arte ha recogido unas 200 fotografías visualmente cautivantes tomadas entre los años 1840 y 1990 - las cuales han sido manipuladas.

Chiste de lunes. ¡Pura suerte!

Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

- ¡¡Pepe!! ¡¡ Pepe!! ¡ Me saque 50 millones en la lotería!

El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.

Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!....... aparece un trailer a 120 km/h y sin frenar, se lo lleva por delante......

La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

- ¡¡¡ A la chingada !!! ¡¡¡Cuando se está de suerte..... se está de suerte!!! ¡AHORA TAMBIEN EL SEGURO DE VIDA!!!!!!!


Necesito una mujer que haga lo de las chelas jajaja

24 agosto 2012

¿Cucharas, tenedores, cuchillos para el arte?

Carlos Bonil es el artista encargado de las siguientes esculturas echas con cubiertos de plástico, sí, cucharas, tenedores, cuchillos desechables, pongan atención en toda la figura y descubrirán los utensilios.

Inmortalizados con sus propios CD's ¡Rock!

En una campaña llamada "Piracy" los artistas Mirco Pagano y Moreno de Turco han realizado una serie de mosaicos donde vemos a grandes celebridades del rock echos de sus CD's 

Dejo la charla y chequen estas ¡obras de arte!



Depende de cuanto tomas, así caminas.


¡Y esto es todos los fines de semana!

23 agosto 2012

22 agosto 2012

Dicen que así pasa cuando terminas una relación, jajaja.


Figura imposible e infinita...

Tranquilos no pasa nada, solo véanlo un rato y dejen que su cabeza ¡explote!


Keep calm and no pinches mames...

21 agosto 2012

Graffiti con agua y LEDs


 Pintura aún más efímera



El proyecto Water Light Graffiti consiste en una superficie llena de LED que se encienden al contacto con el agua. Por ello, se pueden dibujar o escribir mensajes con pistolas de agua, atomizadores, pinceles, esponjas los dedos húmedos o incluso con globos de agua.
El muro fue diseñado por Antonin Fourneau, en conjunto con Digitalarti Artlab, y compartido con todos los peatones de Poitiers, Francia.


























¿Te dicen que eres tan inútil como el color blanco?

Para agrandar CTRL +


En respuesta a @Uso_Pijama jajaja

Pensamientos...


20 agosto 2012

Chiste de Lunes ¿Con dientes o sin dientes?


Está un cazador con su compadre y le esta enseñando sus rifles de cacería; en eso saca un rifle tremendo con la mejor mira telescópica...

El amigo agarra el arma, empieza a ver por la mira al edificio de enfrente y dice de repente.....

- ah cabrón! está mi vieja con otro güey.
Y le dice al otro

- tú que eres un cazador muy chingón, ¿crees que seas tan bueno para darle un tiro en los huevos a ese güey?...
Pero no falles... ¡¡¡¡¡¡¡¡ EN LOS MEROS HUEVOS...!!!!!!!!

Le pasa el rifle; el otro se acomoda, apunta y luego le pregunta a su amigo ...

- Compadre... ¿no importa si le vuelo los dientes a tu vieja?

                                  Jajaja perro idiota xD

19 agosto 2012

Parodias ultima parte..!!

La última parte... Disfruten las ilustraciones...
















16 agosto 2012

¡Ahora son doscientas mil gracias!

Que emoción que este espacio que empezó como ocio y a ver que salia, ya tenga 200,000 visitas, la verdad estaba igual de impresionado al llegar a las 100,000 pero eso quedo en el pasado y no vivo de eso.

En esta ocasión, quiero agradecer especialmente a Stephanie O. que es colaboradora activa en este blog, aparte de ser una gran amiga y co-conductora en el programa de radio The Ruzh junto con Rulo Orozco otro gran amigo.

También al buen Alex con el que conduzco Radio Huarache, otro gran carnal al que aprecio como hermano, así podría seguirme con mucha gente pero haré la lista especial al llegar al millón de visitas *jajaja*

Por último y no menos importante a todos ustedes público que se dan una vuelta en este blog que solo pretende distraerlos de la cotidianidad.


Parodias… Parte III

Sigan disfrutando de están entretenidas ilustraciones...













¿No eres tú, soy yo?


15 agosto 2012

Parodias… Parte II

Si la primera parte de las parodias te gustaron, seguramente estas las disfrutaras...









¿Domesticacion?


14 agosto 2012

Parodias... Parte I


Ingenio, creatividad y un poco de sano humor, combinado con variadas ilustraciones, el resultado una buena parodia..   DISFRUTENLAS..











¿Buenos reflejos?

Pues se ve que iba directo a la cabeza de la reportera, ustedes que dicen es fake o real...?


¡Impresionante!

13 agosto 2012

¡Si te gusta Angry Birds esto te fascinara!

¿Te sobran unos billetes?

Si eres bueno para el origámi o papirofléxia o como le llames, este es el siguiente reto, que el diseñador hawaiano Won Park les encomienda...



Chiste de lunes "Examen médico"

Durante una visita de rutina, el médico examinando a una joven y bella mujer le dice:

- Su corazón, sus pulmones, su pulso y presión sanguínea, están en perfecto estado, ahora déjeme ver esa cosita que a ustedes, las mujeres, siempre mete en toda clase de problemas.

La mujer comienza a desvestirse y cuando el Doctor se voltea le dice:
- No, no, no..!
- Póngase su ropa nuevamente..!


- Yo solo quiero que me enseñe la lengua..!


12 agosto 2012

La combinación perfecta Videojuegos y Diseño


La experiencia en ilustración y concept art hacen del trabajo de RIANA MOLLER una gran fuente de inspiración y un buen referente para los amantes del arte y las gráficas para videojuegos.




Esta chica proveniente de Quebec (Canadá) ha trabajado con varias empresas importantes, tales como desarrolladoras de software y videojuegos en donde se ha desempeñado como directora de arteilustradora y actualmente como Concept Artist en Volta, un estudio famoso dedicado al desarrollo visual y arte para videojuegos y películas.





RIANA MOLLER se destaca por tener un estilo artístico impresionante, un uso excepcional de la iluminación y de los efectos visuales, así como por el buen manejo de sus composiciones y espacios.



Sus técnicas son netamente digitales y es experta en el manejo de Corel PainterAdobe Photoshop y Z-Brush, programas que además utiliza con más frecuencia en la elaboración de sus piezas.