Cryptotab

04 julio 2012

¡México en decadencia, el fraude, la corrupción y la manipulación, ganaron!

Si Josefina hubiera ganado las elecciones habría fiesta en muchos lugares del país. Si AMLO hubiera ganado, el zócalo y las principales plazas de México se hubieran inundado de gente que habría celebrado la victoria del cambio; quizá la fiesta aún continuaría. Sin embargo, ¡En el país no hay festejos! es inaudito, nadie celebra en las calles, los mas de 18 millones de personas que supuestamente votaron por EPN son como fantasmas. Lo único que hay es indignación, nauseas, un sentimiento de dolor y decepción que se percibe en todos lados.

Y es normal, ya que no ha triunfado un candidato elegido libremente por el pueblo. Ha triunfado el FRAUDE, la CORRUPCIÓN, la MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN por parte de las encuestadoras, de Televisa y su séquito de periodistas lambiscones prostitutos, la IGNORANCIA y el aprovecharse del HAMBRE y la necesidad de muchas personas.

Personas que se vendieron por $500 pesos, por una tarjeta del Soriana, que al ir a cobrar pues no tenían ni un peso y algunos les tocaron por mucho hasta $100, cuando les decían esos priístas que la tarjeta tendría desde $500 hasta $1,500 pesos, ahora esa gente se da cuenta de el gran error, pero es difícil que puedan deshacer el daño que le han hecho al país.

El futuro del país no puede convertirse en una telenovela de Televisa, donde un idiota, una gaviota y una hija boba que se siente superior sean los protagonistas y en donde el pueblo seamos la “prole”, la servidumbre, los jodidos.

Lo que creo firmemente es que sea quien sea nuestro presidente, en cada mexicano/a este el verdadero cambio, solo nosotros podemos sacar el país adelante, tenemos que exigirle al presidente que cumpla sus promesas de campaña, así como cada quien cumplir sus obligaciones, dejar de dar mordidas, dejar de buscar chingar al prójimo, dejar de ver esos contenidos BASURA en la televisión abierta, solo así, tal vez podamos tener el México que queremos.

EPN no es nuestro presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT