Cryptotab

24 mayo 2012

El metro te lleva a tiempo... No siempre!

Como cualquier día en la ciudad de México, te levantas (tarde por esos 5 minutitos) algunos se bañan otros lo hacen la noche anterior, le das un par de mordidas al pan, mientras terminas de vestirte y salir corriendo para tomar el micrrobus, combi o taxi, todo para llegar al 'metro' y así continuar en el peregrinaje a tu trabajo, pero por alguna extraña razón esta al otro lado de la ciudad, por eso el metro es nuestra mejor opción, todo bien ya que es un transporte rápido y efectivo (jajaja) bueno cuando no hay mucha gente lo es.


Pero oh! Terror cada mañana cuando todos corren y quieren llegar a tiempo a sus trabajos, ya que te descuentan o te penalizan por llegar tarde (pero ni las gracias te dan, cuando sales pinche tarde de tu chamba) el caso es que con tanta gente en esta gran ciudad, tenemos que hacer uso de ciertos recursos, para poder entrar al metro.


Algunos utilizan el 'SLAM' ya saben codazos y empujones, o esta tambien el que aunque por su culpa no cierran las puertas se aferra como si no hubiera mañana, pero las siguientes mujeres optaron por otra solución y es mejor que la vean a continuación.





Espero dejen sus comentarios o tal vez otras opciones para poder llegar a nuestros trabajos y sí todos saben que el despertarse mas temprano arregla todo pero en fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT