Cryptotab

18 abril 2012

Reseña Radiohead en México Foro Sol.

Noche lluviosa en la capital, pero la gente con el animo de ver a esta gran banda del rock alternativo originarios de Inglaterra.
Aun con lluvia le gente llego temprano para agarrar buen sitio, principalmente los que se encontraban en general A, abriendo el concierto se encontró Other Lives y Caribou quienes tuvieron una pequeña actuación, bien recibida por el publico, quienes estaban ansiosos por Radiohead.
En punto de las 22:10 se apagaron las luces, los gritos de emoción hicieron vibrar el Foro Sol, una pantalla gigante del tamaño de escenario se prendió con visuales de figuras uniformes, Radiohead tomaron sus lugares y comenzaron a tocar Bloom de su mas reciente álbum The King Of Limbs.
El escenario tenia de fondo una pantalla gigante frente a esa una masde leds poco menos de la mitad de la principal y 12 pantallas mas colgadas en el escenario, que se reacomodan de acuerdo a algún patrón diseñado por Radiohead.
Tom Yorke con una buena pronunciación se dirige al publico "Buenas noches México" a lo que la gente con gritos contesta, todo era euforia, presentaron rolas nuevas y viejas en un set-list que recorrió gran parte de su carrera.
Para cerrar la primer parte tocaron Idioteque, que fue muy bien recibida por el publico que se dio cita, se despidieron y se bajaron del escenario, el encore que la gente intuyo que se acercaba el final del concierto, los gritos de Radiohead no dejaban de escucharse, regresaron de nuevo al escenario Separator / You and whose army? sonaron, Kid A, Exit Music y Paranoid Android para cerrar, pero no fue todo volvieron a subir al escenario en un segundo encore con Give up the ghost, en el que mas de uno soltó las lagrimas, los encendedores aunque pocos, se dejaron ver al ritmo de la percusión en destellos como estrellas, un par de canciones mas Planet Telex y Street Spirit dieron por finalizada la noche, Tom dio las gracias a los que asistimos y así termino esta noche memorable para muchos.
Setlist 17-04-2012

BLOOM
15 STEP
AIRBAG
STAIRCASE
THE GLOAMING
MORNING MR. MAGPIE
SUPERCOLLIDER
I MIGHT BE WRONG
NUDE
RECKONER
IDENTIKIT
LITTLE BY LITLLE
LOTUS FLOWER
THERE THERE
FERAL
IDIOTEQUE
ENCORE 1
SEPARATOR/ YOU AND WHOSE ARMY?
KID A
EXIT MUSIC
PARANOID ANDROID
ENCORE 2
GIVE UP THE GHOST
PLANET TELEX 
STREET SPIRIT


Setlist 18-04-2012

BLOOM
15 STEP
MORNING MR. MAGPIE
STAIRCASE
THE GLOAMING
I MIGHT BE WRONG
ARPEGGI
PYRAMID SONG
NUDE
SKIRTING ON THE SURFACE
KID A
LOTUS FLOWER
THERE THERE
KARMA POLICE
FERAL
IDIOTEQUE
ENCORE1
HOW TO DISAPEAR/HOUSE OF CARDS
SEPARATOR
REKONER
TRUE LOVE WAITS (INTRO)
EVERYTHING IN ITS RIGHT PLACE
ENCORE 2
GIVE UP THE GHOST
EXIT MUSIC
PARANOID ANDROID



SETLIST via sopitas.com

Cual setlist les gusto mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT