Cryptotab

09 marzo 2012

Tipos de malacopa 4 final?

En post anteriores... malacopa1, malacopa2, malacopa3, les mostramos diferentes malacopas que nos podemos encontrar en cualquier fiesta, ya sea un ti@, prim@, herman@, amig@, conocid@ o tu mism@ en el peor de los casos... 
Pero bueno con este post damos por terminado, esta serie de clasificaciones y claro queda abierto por si nos encontramos con nuevas especies (no lo duden), espero que nos escriban sus experiencias,  asi que solo me queda decir, que espero que les haya gustado! 

El Dj
Nivel de invitabilidad: Se les invita, no mas no lo dejes cerca del Ipod o de la Compu por que ya valio madres.
Características principales:  Despues de unas copas, siente que la música algo le falta, para que los jarras beban mas, entonces pide prestada la laptop, o el Ipod, o la chingadera que este mandando la música…
Frase o pregunta predilecta: “eh voy a poner unas rolas chingonas…”
Actos principales:  El Malacopa DJ es aquel individuo que malacopea al poner sus rolas “chingonas” según el. Su música puede ir desde las canciones de la época de su bisabuelo hasta rock, duranguense, pop, y cuanta madre vaya en contra de lo que les guste a la mayoría de los que están bebiendo en ese recinto.




El Bailarin
Nivel de invitabilidad: Se les invita.
Características principales:  Sobrios no rompen ni un plato y no bailan ni los ojos, pero cuando se ponen malacopas hasta levantan polvo de los pasos que se avientan.
Frase o pregunta predilecta:  “no sabes bailar esa rola? vamos yo te enseño..”
Actos principales:  No hay mucho que decir de estos malacopas, en algunas ocasiones hasta pueden llegar a ser el alma de la fiesta. Este tipo de individuo comienza a bailar de tal forma que haría a ver a TinTan como un simple bailarín de Danzón. El limite se cruza cuando quiere bailar con tu morra(o) y/o te desafía a una batalla de break dance.




El celoso
Nivel de invitabilidad: Se les invita, además este malacopa debe de andar acompañado para sacar su malacopismo.
Características principales: Si esta con su morra o su vato, solo le esta viendo los ojos para ver hacia donde voltea mas.
Frase o pregunta predilecta: “que le ves? Lo(a) conoces?…”
Actos principales: El malacopa celoso (a) por lo general termina en un pleito de pareja, si es además malacopa peleonero, puede llegar a un pleito de mas de dos.
Existe una variante de este malacopa, la que le da celos cuando su grupo de amigos ven a una vieja bien buena, y se pone celosa, su frase es: “uh bien puta la vieja… además está bien araña”. Pero si el malacopa es un chavo y cela a un grupo de amigas que lo acompañan su primera frase es “ ese wey es puto, camina como puto y viste como puto”.



El de complejos de galan
Nivel de invitabilidad: Se les invita. Por que entre su malacopeos, en ocasiones consigue quiebres para esa noche.
Características principales: Por lo general sobrio es timido, pero con alcohol, pierde la timidez y se convierte en un don Juan.
Frase o pregunta predilecta: “a que si la invito y la traigo a la mesa…”
Actos principales: Este malacopa tanto te puede hacer el paro por que consigue nenas para cotorrear como te puede meter en un pedote por que pasa su limite cuando piensa que todas las viejas quieren con el y se le ocurre invitar a una vieja que va con su pareja. 




El vomitado, miado.
Nivel de invitabilidad: Se les invita, por que no sabe quien sera este malacopa de la noche, ya que muchos pedotes han tenido alguna característica de este tipo.
Características principales:
Frase o pregunta predilecta: “wey siento que voy a huaaaaacccc……..” (valio madres guacareo).
Actos principales: Estas definiciones se las dejo a dos expertos en la materia publicadas en Internet:
“Hay algunos tipos de malacopas que al andar asta su reputísima madre pierden el control sobre las acciones de sus cuerpos, llevándolos a vomitar en ellos mismos o simplemente dejando que sus esfínteres se relajen a tal grado que dan paso a los desechos. Si es que la verdadera amistad existe, este tipo de malacopas en verdad que pone a prueba la lealtad de sus amistades.”
GPT (Grupo Pisteador Triunfador)
“Aquí si ya valió madres, cuando alguien vomita es que de plano rebasó su límite alcoholistico y alguien más lo pagará… literalmente, alguien tiene que encargarse de esta persona, pagar su cuenta, acompañarla al baño en caso de ser mujer, sostener sus cosas, conseguir agua y un klinex (sigo hablando de las mujeres) y quien se encargue de todo esto automáticamente perdió la fiesta, el mala copa vomitivo ya no es fiable de quedarse solo pues corre el riesgo de ahogarse en su propio vomito. Cuando la persona que se wuacarea en la peda tiene antecedentes de haberlo hecho antes, te reprocharás a ti mismo no haber cuidado de esta persona a tiempo para haber podido salvaguardar tu peda, pero por lo menos ahora te deben un gran favor”
Saintyhoney
“el mayor limite de una peda es cuando un malacopa, se mea y se vomita, cuidado esta a punto de un coma etílico” 


Dejen sus comentarios!

Definiciones tomadas de AQUI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT