Cryptotab

07 febrero 2012

@nortec_hb Lunario Del Auditorio Nacional

El pasado sabado 4 de febrero se presento por primera vez Nortec Collective Hiperboreal en el Lunario Del Auditorio Nacional.



Pedro Gabriel Beas (Hiperboreal) salio al escenario acompañado de los musicos.
Gerardo Espericueta (Acordeón)
Jose Ricardo Gerardo Lugo (Bajo Sexto)
Nayar Parada (Trombon)
Ricardo Tene (Trompeta)
Carlos A. Keller (Trompeta)
Ramon Ontiveros (Tuba y Clarinete)
Zaid Oropeza (Trombon)

Ademas de :
Alex Navarro (Visuales)
y
Radha Murillo (Coros)







Una noche especial pues las palabras de Pedro Gabriel Beas hacia el publico Mencionando  "Nosotros Somos De Tijuana Y Esta Noche Los Vamos A Llevar Allá" inicio el concierto con un track del disco Tijuana Session Vol: 3 llamado "El Fracaso".


La noche siguió con canciones como Border Pleasures,Mexican Madness,Don Loope por mencionar junto con los visuales a cargo de Alex Navarro (Vector Emotion) transportaban a los asistentes a las calles y bares muy famosos de Tijuana como lo dijo en un principio Hiperboreal.



El tiempo transcurría poco a poco llena de sentimientos,magia y baile fue cuando se empezó a escuchar Sensacional del disco Border Revolver seguida de "Tijuana For Dummies" uno de los tracks mas emblemáticos del Collectivo Nortec.



Todo parecía indicar que el concierto había terminado pues tanto Hiperboreal como sus musicos se retiraban uno por uno del escenario toda la gente se quedo con ganas de seguir bailando.
Pero solo vasto 2 minutos para que todos regresaran al escenario y comenzaran a tocar "El Sastre Del Diablo" interpretada por Gerardo Espericueta y que fue coreada por todos los asistentes.


Poco a poco Radha Murrilo se acercaba a la parte frontal del escenario acaparando todas las miradas,suspiros y uno que otro chiflido de los caballeros para interpretar "Mujer Fatal"




Todo llegaba a su fin con una canción fiel al estilo de Hiperboreal titulada "Puro Pinche Ruido" y una vez mas los chilangos nos vamos con un buen sabor de boca pues cumplieron los prometido llevarnos a la bella Tijuana y poder recorrer sus calles,bares y lugares enigmáticos de donde se inspiran para estas grandes canciones que hacen bailar a mas de uno.



   
   
                                                        Y no me queda mas que decirles
                                                     "ARRIBA EL NORTEC CHINGAO"



Texto: @Alexcaligari1

Fotos y Video: Integrantes de I ♥ Norte© y Nortec Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT