Cryptotab

26 febrero 2012

Harto del fútbol!!!


BASTA DE FUTBOL ME CANSÉ......................








Me harté del futbol , de MESSI, de la Selección , del pinche américa , de las jodidas chivas ,de los maistros del cruz azul ,de las gatitas pumas, DE TODOS;  acaso no hay otros deportes ?







 Siempre lo mismo... futbol y mas futbol ...... me rehúso a seguir torturándome con este deporte intrascendente !!







BASTA DE LA COPA DE ORO  ,COPA AMÉRICA,; APERTURA; CLAUSURA; LIBERTADORES..E TC





DESDE AHORA MI DEPORTE ES EL POLO... no entiendo nada de este pinche deporte...  


pero la calidad de la cancha y el nivel ...los caballos  !!!!


ES OTRA COSA..??????


MIRA EL PASTO, bien marcado.....perfecto....Acá no hay anuncios que deterioren nada !!!!! 














Ya viste al PASTO!!! y sin Publicidad!!!


Me quedo con el POLO, definitivamente :)

1 comentario:

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT