Cryptotab

14 enero 2012

Suicidios en la sierra Tarahumara... Lamentable!..

Este post es algo muy serio, muchos de nosotros pensamos que todo esta bien y que mientras tú tengas que comer diario, pues que en todos lados están igual y que no pasa nada.


Al ver el siguiente vídeo me lleno de frustración y coraje, al pensar que yo cómodamente estoy en mi casa y allá afuera esta situación es muy grava, pero que debemos hacer? El gobierno tiene que actuar definitivamente y nosotros como sociedad que podemos hacer? Crear algún tipo de institución que lleve la ayuda?


Me frustra el no poder hacer algo... esta situación es en Chihuahua, pero en cuantos lugares mas de México no estarán sufriendo por lo mismo? Es triste porque si tu tienes para comer, vestir, un hogar, pues crees que todo esta bien y no pensamos en los demás, nos hemos convertido en una sociedad muy egoísta a cada día que pasa, primero yo, luego yo y al ultimo yo...


Actuemos para que se haga difusión de este caso y que el gobierno tome acciones al respecto y si no lo hace nosotros tenemos que hacer algo, yo no tengo la respuesta para solucionarlo pero si alguien sabe como ayudar a la gente de esta comunidad, con gusto cooperare!



Y tú que piensas hacer?


Actualizando
Para poder ayudar aquí existe una asociación para ayudar a los hermanos de la sierra Tarahumara, les comparto el link para que vean los centros de acopio y que ayuda pueden llevar.
ayudararamuri.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. yo te digo como podemos ayudar. se están haciendo colectas. ¿nos ayudas a difundir? en este blog hay mas info: http://ayudararamuri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yax K'ay muchas gracias por tu comentario ya actualice el post con el enlace a su blog y espero darme una vuelta por allá en breve! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti!! saludos también!

    ResponderEliminar

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT