Cryptotab

30 abril 2011

Ahora los animales hablan!! :O

Bueno hace poco les mostramos el vídeo de unos bebes que tienen una conversación muy amena, ahora es el turno de varios animales que los captaron en el momento adecuado ñ__ñ











29 abril 2011

Bebes teniendo una conversación muy seria!

Risa, ternura, asombro... sentimientos encontrados al ver este vídeo. Posiblemente hablen del terremoto de Japón o de los huracanes en USA pero no lo sabremos! ñ___ñ





28 abril 2011

Carne de unicornio para ti !!!

Así es amigos, ya pueden tener carne de unicornio para su consumo, todo gracias a la gente de las granjas RADIANT, pero se que no me creen y por eso les pondré imágenes a continuación...


Pero aun hay más...

27 abril 2011

Aprende a hacer tu casco de DAFT PUNK

Bueno a continuación un vídeo que muestra el proceso de fabricación desde cero un casco de mi grupo de música electrónica favorito osea 'DAFT PUNK' =D

Lo malo es que el autor de este casco no los vende u_U,, solo lo hizo para unas cuantas personas y pues ya no vende mas. Y yo que siempre he querido uno! Pero basta de llorar y ahi les va el vídeo!



Si quieren ver como lo realizó paso por paso, foto por foto y explicando que materiales utilizó y todo el procedimiento para lograr el acabado final... pues pasen a su blog que es: 


www.volpinprops.blogspot.com


Ahí tiene la realización de ambos cascos y muchas cosas mas que ha creado, se los recomiendo ampliamente.


Bueno me despido y espero dejen sus comentarios.




Magia geek v1.0 Increíble!!

Bueno como se darán cuenta en estas ultimas entradas he andado algo geek, pero cada cosa que te encuentras en la red, que pues, ahí se los voy mostrando jejeje.
Y en esta ocasión toca la demostración de este mago que usa la tecnología para un mejor show aunque la verdad es que tiene muy buena habilidad con las cartas.
Bueno sin mas, se los dejo a continuación...





Espero sus comentarios. Saludos!

300 versión slow motion!!!


Bueno amigos, para todos esos fans de esta película, espero les guste esta versión.




Ya saben comentarios, quejas, sugerencias son bienvenidas.

26 abril 2011

Quien dice que no se hace música con smartphones?

Que sucede si metes a un geek en un cuarto, le dejas unos smartphones y mucho tiempo??? Ah! pues aquí les dejo el resultado de ese experimento.


Con ustedes la guitarra smartphone!!!




Pero bueno ustedes dirán 'eso que!!'..... así que aquí les dejo un vídeo con el instrumento y su creador en acción. Disfrútenlo!






Saludos, dejen sus comentarios ñ_ñ

Final alternativo de LOST !!!

Bueno para todos aquellos que siguieron esta serie, este es el final alternativo!

<
<
<
<
<
<
<<
<
<

<
<<
<
<
<
<<<
<
<
<
<<
<
<
<
<
<<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
ya casi!!!
<
<
<
<

Como humillar a tu gato!! 'Hello Kitty'

Bueno para todos los que están hartos de 'Hello kitty' pues si sera como para humillar a un gato, aunque para los fanáticos mas asiduos a esta marca pues seguramente les gustara.



'Que hice para merecer esto, prefiero el suicidio' 

Después de la foto en efecto se suicido. RIP cat!




Saludos banda xD !!!

25 abril 2011

A quien se le antoja un plátano?

Hemos visto muchas formas de hacer figuras con la comida o alguna fruta, pero creo que no se les había ocurrido con un plátano. Bueno les dejo las imágenes y que quede a su criterio.




Espero que les haya gustado! si no pues ahí están los comentarios para opinar...

Saludos!!!

24 abril 2011

Ley de seguridad nacional o militarización del país?

Primero el documento!Ley de Seguridad Nacional

Bien hay una fuerte discusion en twitter en el hastag de #LSN cabe mencionar que al estar de TT (trending topic o tema del momento) este fue borrado de la lista tal vez por el rechazo generalizado de la gente dejo algunos twits de la gente a continuacion:


 Luis ⎝⏠⏝⏠⎠ૐ 

RT @: iré a caminar con mis garantías individuales... todavía  // A ver cuánto nos duran :(


La  va otorgar+facultad al ejército para violar derechos individuales y grles,sí con su dichosa ley marcial los alcahuetea,q nos espera?


 Rodrigo Avila 

Las pretendidas reformas la la  y a la  permiten ver el tamaño del error de quienes querían alianza PAN-PRD 


 Alx 

"@: Dice proceso q @ chantajeó al con expedientes negros de gobernadores. Para sacar la 


 Adrián 

hace unos minutos  estuvo en el 3er lugar en TT. Ahora desapareció de la lista. Esa selectividad en TT me está rompiendo las bolas.


 TeFeReFeF 

@ @ @ ¡Rechazamos las reformas a la ! ¡No a un estado policiaco-militar! 



Bueno ustedes que opinan? Pero antes de todo habra que informarse mas, acudan con sus diputados locales y pregunten que postura tienen al respecto de la ley de seguridad nacional.

Saludos!!

18 abril 2011

Chiste de lunes "La cerveza magica"


  Entra un hombre a un bar que se encuentra en lo alto de un edificio y pide una cerveza, le da un trago y salta por la ventana y vuela, da piruetas, sale y se regresa. Una mujer asombrada lo mira y él le dice a la mujer 


-Dale un trago a esta cerveza y vas a volar- la mujer le da un trago, se tira por la ventana y se mata, a lo que el cantinero dice: 


-pinche superman, nomas andas tomado y como eres mamón


jajajaja


que tenga una excelente semana ñ_ñ

15 abril 2011

La cura al cáncer!!! sera??

Les dejo la información, espero que realmente ayude a mucha gente y pues dejen sus comentarios.


Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado

En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

¿Difícil de Creer? No Tanto

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico- médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable.

"Eso es estúpido... y anti-científico" asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer. Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo... con una humilde salecita que consigues en la tienda de la esquina.

La "Solución" Peor que el Problema

La "solución" de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. Las alarmantes tasas de mortalidad por cáncer en todo el mundo -más del 90% de los casos, de acuerdo con el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini -- hablan por sí mismas de la falta de efectividad de estos tratamientos que, además, suelen dejar en la ruina económica a los deudos del paciente... y sin embargo, siguen siendo publicitados como si fueran la panacea para la cura del cáncer.

11 abril 2011

Chiste de lunes 'En la selva'


Una vez que la selva estaba sobrepoblada el leon llama a todos los animales a una junta y les dice, "tenemos que deshacernos de muchos que salen sobrando, para esto, todos pasaran y le contaran un chiste a la tortuguita que es el mas serio de la selva, si la tortuga de rie, entonces no seran sacrificados y se ganaran el derecho a vivir.” y pues pasa primero un CHANGUITO y le cuenta su chiste y ya pinche tortuguita ni se reia, hasta bostesaba la jija, y el leon “matenlo!” ya le dan cuello y asi pasaron despues el hipopótamo, la JIRAFA, la PANTERA y ninguno hizo reir ala tortuguita, y cuando pasa un cocodrilo y se para enfrente de la tortuguita esta se empieza a cagar de la risa y el cocodrilo aun ni hablaba, y la tortuguita reia y reia, el leon confundido le dice “hey, por que te ries si aun no te cuenta su chiste el cocodrilo” y la tortuguita contesta “es que el del CHANGUITO estuvo cagadisimo”

07 abril 2011

El último ensayo de CAIFANES previo al Vive Latino 2011

Bueno amigos aquí están unas fotos tomadas del último ensayo antes de su primer tocada después de 15 años de ausencia de CAIFANES con la alineación original. Y este sábado cerraran el escenario principal del vive latino 2011. Siguiente post subiré fotos y vídeo tomados en el #VL2011 ñ_ñ









04 abril 2011

Como convertirte en líder de un culto!

Aquí la solución a todos sus problemas????




Saludos y estén atentos a este tipo de ideologías que en realidad buscan su beneficio propio y no el de la gente!

Chiste de lunes "El Caballo y el puerquito"

     Estaban en un establo un caballo y un puerquito, el pobre caballo estaba muy enfermo. En eso llega un veterinario junto con el dueño y revisa al caballo y le comenta al dueño fuera del establo:
- Le inyecte una medicina y si para mañana no se pone de pie, tendrá que sacrificarlo….
El puerquito escucho eso, y rápido se fue a con el caballo y le dijo:
- Caballito, caballito, por favor párate que no vez que si no te paras mañana te van a matar, por favooooor!! , No me quiero quedar solito !!!….
A la mañana siguiente el puerquito ayuda al caballo a incorporarse al mirar que llega el dueño y el veterinario… El dueño sorprendido de que el caballo estaba de pie le grita a su mujer:
- Viejaaaaaaa esta paradooooooo!! El caballo esta paradooo! 
Mata al puerco pa’ festejar !!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Cacería.
Un grupo de gallegos va a cazar y se pierde.
- ¿Que te parece si disparamos, a ver si nos oyen?
- Joder, tío, que buena idea! Venga, que disparo yo.
Al cabo de una hora:
- Pues no creo que nos hayan oído, ¿Por qué no vuelves a disparar?
- Bueno (Y dispara)
Al anochecer:
- Oye, por qué no disparas otra vez?
- No puedo, se me han acabado las flechas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El espejo.
     -Un gallego estaba limpiando un espejo, daba dos o tres vueltas con el trapo y se quedaba viendo al espejo con el ceño fruncido, luego volvía a limpiar y otra vez observaba el espejo, a la tercera vez que lo hace, lanza el trapo al suelo, y enojado exclama :
-¡Joder, ¿limpio yo o limpia usted?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Anécdota de U2
    Es de sobra conocido el espíritu altruista de Bono, el vocalista de la
 banda irlandesa U2, quien ha participado activamente en campañas en
 pro de una mejor repartición de la riqueza entre las naciones, así
 como la condonación de las deudas externas de los países en vías de
 desarrollo.

 Durante un concierto efectuado en la Ciudad de México hubo una parte
 muy emotiva cuando Bono pidió al público guardar silencio.

 Entonces golpeó sus manos, una con la otra.
 A los pocos segundos, sonó otra palmada.
 Pocos segundos después dio otra palmada.

 Esto lo repitió en varias ocasiones ante
 un silencio imponente del público.

 Después, con voz angustiante dijo:
 – Everytime I clap my hands, a child in Africa dies.
 (Cada vez que aplaudo, un niño muere en Africa )

 Entonces se escuchó claramente una voz entre el
 público asistente que gritó:

 – Pos deja de aplaudir, hijo de la chingada…!!!
BUENO QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!!

01 abril 2011

El arte de cosechar.


 Segurito que si no fuera por ella, muchos se quedaban sin comer.

Porque si es cierto, pa´ esto se necesita gusto. Ah, y vieran que bonito se siente, cuando el arado rompe la tierra, termina un surco y vuelta Alazán, a jalar el arado en el siguiente, y el Alazán que es tan chingón, solito puede la carga sin retobar.

Luego uno va echando la semilla en la tierra, a mi me gusta hacerlo descalzo, sentir la tierra fresca en la planta de los pies hasta siento que me hace bien, me canso pero en medio de la milpa saco mi itacate un taco apurado, luego un trago de agua, y amos a la chinga, con el cielo clarito, y el sol que pega fuerte.

Aquí se usa sombrero y botas, no por moditas, el sombrero para el sol, las botas pa montar. Un día en la milpa, una víbora atoró sus colmillos a la altura de la pantorrilla, ahí supe que había hecho una buena compra con esas botas.

Aquí en el campo, uno trabaja por puritito gusto, pa´ que más que la verdad, uno no sale de pobre, ordeñando unas vacas y sembrando unos granos que quien sabe a que precio nos compren cuando los cosechemos. Por ejemplo ora uno oye, que muy caro el maíz, y a nosotros aquí no lo compran a dos pesos el kilo. Por éste lado la helada cayó después de la cosecha, y nos avisaron que lo que no habíamos vendido se iba a vender mas caro. Si, nos dieron veinte centavos más por kilo.

Si, hay unos que sí hacen dinero aquí en el campo, como el delegado, el tiene, entre otras, seis hectáreas de puro tomate, las riegan con bomba de agua, traen trabajadores para la cosecha, y el tomate se lo llevan en sus camionetas y lo venden en México, allá lo compran a mas mejor precio.


Bonitas que se le ven las milpas de tomate, vieran que si, y la verdad si las cuidan, el delegado tiene un hijo que sabe de químicos, sabe cuales van primero, y cuales después, también tiene un hijo que arregla los papeles pa´ que pueda vender afuera. Nosotros, la mayoría no, si compramos la bomba de agua, nos quedamos sin grano ¿y luego que cosechamos?, luego compramos la bomba y producimos más, y ¿quien nos lo compra? Mi Alazán es fuerte, y ahí esta la Española, pero con ellos no puedo llevarme toneladas de maíz fuera del pueblo.

Una vez la cosecha salió chula, jijos si hasta gusto daba no terminar de acarrear, y mas no hubiera no haber terminado, pa´ que carajos? Ahí se fue pudriendo, de malbaratarla y no poder vender mas, a uno le piden papeles y sabe que chigas mas, y pos uno o trabaja la milpa o se dedica a estudiarle.

Así que es por puro gusto, el gusto de pisar la tierra y saber que es ella la que nos alimenta, de cortar las mazorcas y llevar a la mesa nuestra lo mas dulce, de ver como van creciendo las gladiolas, de montar de regreso a la casa, cuando cai la noche, tan bonitas las estrellas y la luna, yo escoltado por mis cinco perros, y a lo lejos nomás se oyen lo coyotes. El gusto de un vaso de leche bronca, unas tortillas recién sacadas del comal, y comida que si sabe.

Aquí uno hace el cuerpo cuerudo, y el habla lo usamos pa darnos a entender, en la escuela nomás eso nos enseñan, nada que se dice así o asa, pior sería no poder pedir un taco. Así se lo dije a mijo, ora que regreso, el andaba estudiando, me saludo y tiene las manos tan suaves como las de su madre, a mijo se le ve lo estudiado por todos lados, y como el ha dicho, esta no es su vocación. Aquí se nos muere de hambre.

Y si, también como lo ha dicho, suerte que hay a quienes nos guste el campo, que si no, deveritas que muchos nomás no tragaban, o de onde sacarían la comida que dejáramos de producir.

Si, suertecita que existe eso que mijo llama, vocación.

CT