Cryptotab

30 marzo 2011

Ayudemos al pueblo HUICHOL !!!


Actualizacion:


Esta lucha aun no termina y el próximo 26 y 27 de octubre 2011(si la próxima semana) llegan a la ciudad de México 160 representantes del pueblo Huichol, el día 26 sera el recibimiento en la facultad de ciencias en C.U. y el día 27 se hace un llamado a la población a apoyar en una marcha que saldra angel de la independencia a las 16:00 hrs hacia los pinos y terminando el recorrido en el museo de antropología e historia donde abra música y baile.

Apoyemos a nuestros hermanos y no dejemos que exploten las tierras que son para ellos sagradas. Es una marcha de paz y espiritualidad (así lo definen ellos). Tratare de asistir y realizar un nuevo post con lo acontecido. 
Saludos y quien vaya espero mande sus impresiones. 

Buena vibra.



PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE FIRMAS

El 15 de febrero del 2011 el Senador Francisco Javier Castellón Fonseca, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática ingresó un punto de acuerdo en la Cámara de Senadores para que la Dirección de Minas de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales informen sobre las 22 concesiones otorgadas a la minera Canadiense First Majestic Silver Corp, y sus filiales mexicanas Minera Real Bonanza, S.A. de C.V. y Minera Real de Catorce, S.A. de C.V. en la Reserva Natural y Cultural de Wirikuta, en la Sierra de Catorce, en le Estado de San Luis Potosí, México. Para que el punto de acuerdo sea analizado, y en su caso, aprobado por el Senado, requiere previa discusión y aprobación del mismo por la Comisión de Comercio y Fomento Industrial de esta cámara. En la siguiente liga se puede consultar el Punto de Acuerdo presentado por el Senador Castellón. 

http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=7140&lg=61


El 3 de marzo del 2011 Autoridades Wixáritari asistieron al Senado y se dio una conferencia de Prensa que puede ser consultada en la siguiente liga:


http://frenteendefensadewirikuta.org/wirikuta/?p=708 

Invitamos a todas las personas que simpatizan con la Defensa de Wirikuta y la Sierra de Catorce a enviar una carta a todos los Senadores y las Senadoras, en particular a quienes integran la Comisión de Comercio y Fomento Industrial, solicitando se apoye la iniciativa del punto de acuerdo para que se investiguen las 22 concesiones mineras otorgadas en Wirikuta y analicen las afectaciones al Pueblo Wixárrika, así como el daño inminente al medio ambiente sano, en una región de por sí afectada por más de tres siglos de minería. 

Click aqui -; Lectura y envío de carta en español




Muchas gracias por su solidaridad y apoyo. Comparte con tus contactos este intento. Además ... El Frente en Defensa de Wirikuta Tamatsima Wahaa ha sido nominado en la Categoría Especial de Derechos Humanos (Special Topic Award Human Rights)








TAMBIÉN PUEDES VER:

25 marzo 2011

Propuesta de rock 'RUIDO ROSA'

Que onda banda de este HH Blog, pues les dejo a estas cuatro chicas muy lindas, que saben rockear en toda la extensión de la palabra y para muestra aquí el vídeo de la canción DENTRO.



Estarán en la siguiente emisión del vive latino 2011, y son una banda que tienen que verlas en vivo. 


Este es su my-space para que no las pierdan de vista ::::::::::>  Ruido Rosa


Saludos...

A la alberca!!!

Bueno las imágenes dicen mas que mil palabras...




Saludos gente conocedora, que visita este HH BLOG !!!

Fujiya & Miyagi excelente video!!!

El siguiente vídeo me gusto mucho asi que se los comparto.



Muchos dados =D




TAMBIÉN PUEDES VER:

24 marzo 2011

Aprendiendo a bailar 'Lotus Flower' Radiohead.

El último vídeo de Radiohead 'Lotus Flower' ha levantado una gran polémica a través de Internet. Si no lo has visto todavía, te lo dejo aquí y te prometo que vas a decir algo así como "¿Qué diablos está haciendo este tipo?".



¿Cómo puedo aprender este estilo?


El Huarache ahora presenta una completa Guía del baile de Thom Yorke, que se puede utilizar para dominar algunas de las figuras clave en el baile de Thom. Esperamos que tengas éxito con estos movimientos después de estudiar esta guía.



Figura 1: Regadera
Levante el brazo izquierdo suavemente para formar una ducha por encima de su sombrero. Imagina que el agua está fluyendo por tu sombrero. Es real, no estás soñando, el agua fluye en el sombrero aunque estas completamente vestido. Este es sólo el principio, ahora estás iniciando el baile, nada puede detenerte. Ahora eres libre!

Figura 2: Egipcio
Esta técnica es a menudo confundida con el 'moonwalk', cortesía de Michael Jackson. Los dos son de hecho similar, pero cuenta la posición de la mano derecha en el egipcio. En realidad es una palma hacia arriba, una técnica muy difícil de dominar sin lesionarse. Sin embargo, este es uno de los detalles clave hace que la gente se pierda. Dale un tiempo, la práctica hace al maestro.



Figura 3: Jester (Arlequín, bufón)
Esta posición hermosa y ambigua, simboliza tanto la dominación y el terror. Una vez en la posición, ve de un lado a otro como una mujer borracha en un barco.

Figura 4: Pañuelo
Tu cuerpo está colgado en un tendedero. Muévete a la inversa, de izquierda a derecha. Te está convirtiendo lentamente en un pañuelo rojo que se usa para tentar toros salvajes en Pamplona.



Figura 5: Bolsillos vacíos
Esta posición es en realidad bastante fácil de dominar, pero recuerde - el tiempo aquí es crucial. Cuando escuche "I will sneak myself into your pocket" pon las manos en los bolsillos. Hay una gran cantidad de significado de este gesto, pero no vamos a entrar en detalles en esta guía. Sólo hay que poner las manos en los bolsillos a tiempo y todo estará bien.

Figura 6: Karateka
Si eres de la generación de Thom sabrá que uno de los juegos más populares en 1980 fue karateka. En efecto, es uno de los favoritos de Thom. Este gesto de karate simboliza la tensión entre Thom y los medios de comunicación, especialmente durante la era del OK Computer.



Figura 7: Flor de loto
Este es el punto culminante de todo el baile y la parte más importante. Sostenga las manos juntas frente a su cara y poco a poco se desarrollan a medida que los levante por encima de su cabeza. Esto simboliza un nuevo comienzo, una nueva esperanza - la flor de loto desarrollándose.

Figura 8: Bellota
Incluso el 'King of limbs' con mil años, alguna vez fue sólo una pequeña bellota. Esto habla sobre la humildad ante la naturaleza. Respetar o morir. También simboliza el camino verde de vida que Radiohead promueve cuando se les presente la oportunidad.



Figura 9: Oración
Este es muy personal a Thom, así que no entraré en detalles. Simplemente junta tus manos, cierra los ojos y suavemente dobla las rodillas a medida que vas hacia abajo.

Figura 10: El ventilador
¿Que es Radiohead sin sus fans? Esta última figura es en honor para los fans de todo el mundo. Thom aquí libera completamente su cuerpo y la mente y termina el baile, dando gracias a todos los fans de Radiohead que pre-ordenó el 'King of limbs'.

Tomado de Brain Magazine traducido para el Huarache por Fando!

Limosneros ganan mas que tú y tu título!!


LIMOSNERO VS. PROFESIONISTA EN MÉXICO 

El siguiente, es el levantamiento de datos realizado por un estudiante en Práctica de Ingeniería: Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos(treinta segundos en rojo, treinta segundos en Verde).
Por lo tanto, por cada minuto, un limosnero tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr recibir un mínimo de $2.00 MXN.

Con este esquema, en 1 hora de trabajo el limosnero habrá recaudado: (60 minutos x $2.00/minuto) = $120.00/hora.
Si el limosnero trabaja 8 horas por día, descansando Los domingos, Da un promedio de 25 días 'trabajados' por mes, lo que deja un ingreso de:
(25 días / mes x 8 horas / día x $120.00/hora) = $24,000 al mes.

¿Será que ésta es una cuenta absurda...?

Ahora bien $2.00 o $3.00 y a Los mas generosos Los he visto Dar hasta $5.00 (seguro creen ser mejores personas, mas bondadosas que Las q Dan 1 peso).

Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad el limosnero sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea: $60.00/hora.

Haciendo nuevamente Las cuentas tendremos un valor final de $12,000.00/mes.

Esto equivale al salario promedio bruto de un supervisor de Ingeniería, que se desempeña en una empresa de mediano porte; trabajando 48 horas nominales por semana, y aún teniendo que ir Los domingos a resolver Los problemas de mantenimiento y otros....

Amén de Las horas extras no remuneradas...

De esta forma, cuando el limosnero recibe $5.00 (que no es raro), puede descansar tranquilo debajo de un árbol por Los próximos 9 cambios de luz del semáforo, y sin ningún jefe que lo joda, sin tener que redactar sus objetivos, sin evaluaciones etc....

Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al mundo real:

Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas y que siempre va a cambiar Las monedas en una tienda de barrio (a Los bodegueros les encanta el sencillo).

Le pregunté cuánto recibía de limosna por día; ¿Saben lo que me respondió...?

Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada: ¡¡¡Un promedio de $400.00 a $450.00 diarios!!!

Con esto nos queda un ingreso mensual de: (25 días / mes x $400.00/día) $10,000/mes o de: (25 días / mes x $450.00/día) = $11,225.00/mes, lo que en promedio DA:  ¡¡¡$10,625.00 /mes!!!

Y peor aún: Ella me dijo que jamás llega a trabajar ni si quiera 8 horas diarias...ni tampoco los 6 días a la semana...

MORALEJA: ¿Es mejor ser limosnero que  trabajar como Ingeniero? (O CUALQUIER OTRO PROFESIONISTA EN MÉXICO)... pedir limosna es mas lucrativo.

Ahhhh... ¡y no pagan impuestos: ni ISPT, IMSS, ni rentas de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª,.....categoría!....ni han tenido que estudiar, practicar 'X' años.



POR QUE LAS EMPRESAS PAGAN MENOS QUE LO QUE PERCIBEN LOS LIMOSNEROS????

Este estudio está lleno de verdad ¡y ojo! también hay que tomar en cuenta a:

1.- Los Franeleros.
2.- Los "Sacudidores"
3.- Los Limpiaparabrisas
4.- Los "viene - viene" del súper que te "ayudan" a estacionar.




¡ME REGALAS UN PESO!?

23 marzo 2011

Quieres espantar a alguien? Esto es lo que tienes que hacer!

jajajajja no ma... que pasados de lanza jajajaja....



Comentarios, quejas, sugerencias ñ_ñ

Tú cómo matarías al dragón?


Para matar a un Dragón

En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón, así se abordaría esa situación según cada estilo:



POWER METAL – El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
TRUE METAL – El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, hace el amor con la princesa.
THRASH METAL – El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.
HEAVY METAL – El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson vestido con cuero negro hasta los calzones, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa, se avienta un solo de lira estilo “Adrian Smith”… después lo hacen. Vuelve a tocar un solo de 30 minutos
FOLK METAL – El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.
VIKING METAL – El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
DEATH METAL – El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
NÚ METAL – Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozac y se va a grabar un disco de “The best of…”
ROCK N’ ROLL CLÁSICO – Llega en una moto fumándose un toque de mois y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo,
drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
PUNK – Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquÍa en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.
PROGRESIVO – Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el Último
año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.
HARD ROCK – Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
GLAM – Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.
BLACK METAL – Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón
GORE METAL – Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cadéver de la princesa y se la tira de nuevo, la entierra y despues de unas horas la desentierra y
se la vuelve a tirar.
DOOM METAL Y GOTICO – Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.
SKA Llega el protagonista acompañado de 45 porros de telesecundaria. Matan al dragón a punta de patinetazos, buscan a la princesa mientras inhalan activo. Encuentran a la princesa y a ritmo de Madness, bailan y cogen de lo lindo.
ROCK URBANO – El protagonista entra al castillo con una caguama y una guitarra acústica súper madreada. El dragón muere a causa del olor. El protagonista apoya su pie, calzando unos Converse rosas, sobre el dragón e
interpreta. Encuentra a la princesa y juntos componen una rola llamada; Dragones en mi ciudad, dedicada a todos los tragafuegos urbanos.

22 marzo 2011

Propuesta de rock "ZimBioZiZ"



ZimBioZiZ expone una propuesta musical sencilla y energética, con énfasis en el juego de voces y melodías agradables, donde las letras forman parte primordial en la propuesta y en el mensaje.

Las letras y música siempre instalan al público en estados de ánimo, del caos a la paz, de la melancolía a la euforia, de los recuerdos a los sueños por alcanzar; siempre con un mensaje positivo a favor de la vida humana y al disfrute de su existencia.

Aqui una rola, para que conozcan mejor la propuesta.





Datos Generales

Es un cuarteto de Rock Pop Alternativo, de Ciudad Victoria, capital de estado de Tamaulipas, su fundación fue en el 2001 por Luis Valdespino.

Actualmente ZimBioZiZ está conformado por: Luis Valdespino Fajer (voz y teclado), Roberto Ojeda (Batería), Erick Castilleja (Bajo y Coros) y de músico invitado José Valladares “Ruster” (Guitarras).


ZimBioZiZ ha grabado 3 demos “ZimBioZiZ No. 1”, “Evolución”, “Alicia” y dos Álbum de estudio “Ayer Soñé” y “ECOS” actualmente en proceso de lanzamiento.





Próximos eventos


Abril 01 - 19:00 hrs. Presentación Oficial del segundo álbum de estudio “ECOS” en
Bonosh en Ciudad Victoria.
Mayo 07 - 13:00 hrs. Parque del Bicentenario en Zapopan, Jalisco. Se transmitirá en
http://udgtv.com/


Enlaces.

www.twitter.com/zimbioziz
www.facebook.com/zimbioziz
www.myspace.com/zimbioziz
www.youtube.com/zimbioziz
www.fotolog.com/zimbioziz

SE ME HIZO INTERESANTE ESTE GRUPO, ASI QUE SI LES GUSTO PUES NO LOS PIERDAN DE VISTA SALUDOS BANDA. 

17 marzo 2011

20 datos interesantes sobre Japón



Con los años, Japón se ha convertido en uno de los países más interesantes en el mundo. Su cultura única, buena comida y ventaja tecnológica ha fascinado e inspirado en el resto del mundo.

Sin embargo, algunas de las costumbres de Japón y los gustos han sido ampliamente incomprendida, e incluso han desconcertado a algunos. Sin embargo, estos 20 datos interesantes han dado al mundo la oportunidad de ver a Japón como es: un intrigante, culturalmente rico y fuerte económicamente superpotencia.


Aquí están 20 hechos de interés sobre Japón.

20. La carne cruda caballo es un plato popular en Japón. En rodajas finas y se comen crudas se llama basashi


19. Más del 70% de Japón se compone de montañas. El país también tiene más de 200 volcanes.

18. Un melón se puede vender por más de ¥ 31,473 ($ 300.00).



17. La tasa de alfabetización en Japón es casi del 100%.

16. Hay máquinas expendedoras de cerveza! En las calles!



15. Los japoneses tienen una esperanza de vida 4 años más que los estadounidenses.

14. Algunos hombres en Japón se afeitan la cabeza como una forma de disculpa.

13. Japón tiene la tasa de homicidios más bajo, pero es también el hogar del bosque "Aokigahara" donde la gente acude a suicidarse.



12. Japón ha producido 15 premios Nobel (en la química, la medicina y la física), 3 medallas Fields y un Premio Nobel de Gauss.

11. Los jóvenes luchadores de sumo, por tradicion son encargados de limpiar y bañar a los veteranos luchadores de sumo que se encuentran an los llamados "establos"



10. Japón tiene una tasa de desempleo inferior al 4%.

9. Japón está formado por más de 6.800 islas.

8. "Tetsuo: Iron Man" (sin relación con el cómic, o Robert Downey, Jr. de la película), es un popular, extremo, creador de la película "Cyberpunk" (un "cyberpunk" el cine es una película de ciencia ficción que implica la tecnología - y el el abuso del mismo - y el malestar social), se basó en una obra de teatro del director Shinya Tsukamoto escribió y dirigió en la universidad. Es una película excelente.

7. Una cultura del Paleolítico  30.000 antes de Cristo es de los primeros habitantes conocidos de Japón.

6. Prolífico cineasta japonés Takahi Miike compone de 50 películas en una década en la cima de su carrera.



5. Películas de animación japonesa y programas de televisión (es decir:. Anime) representan el 60% de la hospitalidad de animación basada en el mundo. Tan exitosa es la animación en Japón, que hay casi 130 escuelas en calidad de voz en el país.



4. 21% de la población japonesa es de edad avanzada, la proporción más alta del mundo.

3. En el pasado, el sistema judicial japonés ha tenido una tasa de condena de hasta 99%!

2. las prisiones japonesas (a partir de 2003) opera a un promedio de 117% de su capacidad.

1. Los pisos elevados indican que se tienen que quitar los zapatos. A la entrada de una casa en Japón, el suelo por lo general se incrementará en cerca de 6 pulgadas (15,24 cm.) Indicando que deben quitarse los zapatos y ponerse zapatillas. Si la casa tiene una sala de tatami, su suelo puede elevarse 2.1 pulgadas (2.54 a 5.08 cm.) Indicando que deben quitarse las zapatillas.


TAMBIÉN PUEDES VER:

15 marzo 2011

Aquí una propuesta rockera "Joe Volume"

Pues a peticion de mi cuate en twitter @LicVerdad dejo esta buena propuesta de Joe Volume que se presentaran en el próximo vive latino 2011, y la neta se ve que traen la pila bien puesta.



Ahora espero que @LicVerdad entre por aca y deje una reseña del grupo para ampliar el post!

Saludos banda y espero les guste.

LOS PITUFOS MODERNOS.

Bueno amigos les dejo esta imagen tomada de http://www.cinismoilustrado.com/



Y pues la pregunta es la siguiente:

¿Qué otros pitufos modernos agregarían?

14 marzo 2011

Excelente hombre orquesta desde Cuba

Bueno no cabe duda de que cuando se quiere hay talento hasta en los trastes viejos. Este es un autentico hombre orquesta. 




Si que lleva la música por dentro.

Comentarios, quejas, sugerencias, en los comentarios.

Saludos Banda

El vídeo mas impresionante del Tsunami en Japón

Este vídeo  es el mas completo de los que he visto y pues se los comparto.

No cabe duda que no tenemos la mínima idea de lo que es capaz la naturaleza y que en este momento para las personas afectadas, no importo si tenían o no dinero, agarro parejo y no tuvo distinción de nada, esto lo comento solo para reflexionar y que nos demos cuenta de que lo importante no es lo material ya que en un abrir y cerrar de ojos, todo puede ser borrado y nadie se lleva nada al otro lado (o lo que haya, si es que existe algo después de la muerte)

Cuanto tiempo le queda al planeta? ... NADIE lo sabe! Pero Seria bueno un cambio de mentalidad y dejar de dañar tanto a este nuestro planeta, que lo mas seguro es que nos cobre una factura muy grande, más aún de lo que podemos ver en esta desgracia a nuestros hermanos de Japón.



Saludos y dejen sus comentarios o quejas.

Chiste de lunes "TIBURONES"




En el oceano, dos tiburones blancos, padre e hijo espían a los sobrevivientes de un barco hundido;
- “Sígueme hijo” dice el padre al pequeño tiburón, y comienzan a nadar hacia la gente….
- “Primero, nadaremos alrededor de ellos unas cuantas veces, mostrando solamente la punta de nuestras aletas”….. Así lo hicieron.
- “¡Bien hecho hijo! Ahora nadaremos a su alrededor otras cuantas veces más, pero mostrando las aletas completas, de vez en cuando los dientes y más cerca de ellos”… Así lo hicieron.
- “Ahora, nos los comemos a todos!!!”
Cuando terminan de comérselos, el pequeño Tiburon pregunta;
- “Papi, ¿por qué no nos los comimos a todos desde el principio? ¿Por qué tuvimos que nadar en círculos alrededor de ellos?”
El sabio padre Tiburon contesta;
- “Por que saben mejor sin caca adentro”

10 marzo 2011

OK Go, excelentes videos

OK Go es un grupo de música estadounidense de indie rock originaria de Chicago, aunque ahora reside en Los Angeles. Han publicado tres álbumes "OK Go", "Oh No" y "Of the blue colour of the Sky".Es una banda conocida por su extraño sentido de la moda y sus vídeos musicales energeticos, en particular los de sus sencillos más famosos, "Here It Goes Again" (Premio Grammy al mejor vídeo), "This Too Shall Pass", "White Knuckles" y "A Million Ways".

Les dejo este vídeo que esta genial y los perros muy obedientes. Es bueno saber que esta banda se interesa por apoyar asociaciones protectoras de animales.



También les dejo este otro, con una excelente coreografía 




Saludos banda!

09 marzo 2011

Los 10 más ricos del mundo 2011





Bueno gente ahí están los mas ricos del mundo según FORBES. Que se mochen con un millón cada uno, así mejoraría mi situación económica. Qué!!! Se vale soñar no?

                         1. Carlos Slim ( México ) - $ 74 mil millones, de las telecomunicaciones


Slim, de 71 años, mostró por primera vez un talento de negocios como la venta de bebidas de 10 años de edad y aperitivos a su familia. Después de estudiar ingeniería, fundó una compañía de bienes raíces y trabajó como operador en la Bolsa Mexicana de Valores. Fumadores de puros Slim es conocido por un "toque de Midas" en la adquisición de empresas que luchan y convertirlos en vacas de dinero.

Su enorme riqueza contrasta con su estilo de vida frugal. Ha vivido en la misma casa desde hace 40 años y conduce un envejecimiento de la Mercedes Benz, aunque es seguido por blindados y guardaespaldas.

Él se ha involucrado en la lucha contra la pobreza, el analfabetismo y la salud de pobres en América Latina y promueve proyectos deportivos para los pobres, pero nunca ha expresado planes para regalar trozos grandes de su fortuna a la caridad.

2. Bill Gates (EE.UU.) - $ 56 mil millones, Microsoft

Sintiendo el comienzo de una revolución del ordenador personal, Gates, de 55 años, se retiró de la Universidad de Harvard en 1975 para iniciar Microsoft y perseguir la visión de una computadora en cada escritorio y en cada hogar. Microsoft salió a bolsa en 1986 y al año siguiente, la población se alza Gates, a los 31 años, el más joven multimillonario hecho a sí mismo.

En 2008 renunció a lo que hoy es la mayor empresa de software para trabajar en la Fundación Bill y Melinda Gates. Él ha dado 28 mil millones dólares a la misma.

Junto con su esposa Melinda y Warren Buffett, que ha convencido a 57 multimillonarios EE.UU. a firmar el Compromiso de dar y voto público para regalar al menos el 50 por ciento de su fortuna durante su vida o en el momento de su muerte.

3. Warren Buffett (EE.UU.) - $ 50 mil millones, Berkshire Hathaway

Buffett, de 80 años, ha dirigido su Omaha, el conglomerado con sede en Nebraska desde 1965. Sus intereses van desde los ferrocarriles a los helados.

En 2006 se comprometió a ceder el 99 por ciento de su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates y organizaciones de caridad de la familia. Hasta ahora ha dado $ 8 mil millones para la Fundación Gates.

4. Bernard Arnault (Francia) - $ 41 mil millones, LVMH

Arnault, de 62 años, un amigo del presidente francés, Nicolas Sarkozy, fue educado en la prestigiosa Escuela Politécnica y se unió a la compañía de su padre en la construcción 25. Se ganó la reputación de un raider corporativo despiadada después de empujar a sus rivales los accionistas cuando se empezó a construir el grupo LVMH en la década de 1990 con la Louis Vuitton, Moët Hennessy y marcas.

Ahora es el más grande del mundo de lujo del grupo de bienes. Su imagen como un depredador pegado a él después, cuando luchó en vano para la adquisición de Gucci en 1999 y 2000. Entonces esta semana que hizo con joyería romana Bulgari de $ 5,180,000,000.

5. Larry Ellison (EE.UU.) - 39,5 mil millones dólares, Oracle Corp

Ellison, el extravagante fundador y CEO de Oracle, es conocido por sus arrebatos pública, gratuita y contra rivales como el fabricante de software alemán SAP AG. El ejecutivo, supuestamente un modelo de "Iron Man" película personaje Tony Stark, el año pasado atacó a Hewlett Packard y su consejo de administración de la abrupta y - dijo - injusto despido de su viejo amigo, Mark Hurd. Ellison luego lo contrató.

Ellison, que ganó la vela de la Copa América el año pasado, es considerado uno de la "vieja guardia" de Silicon Valley.

6. Lakshmi Mittal (India) - 31,1 mil millones dólares, de acero

Con sede en Londres magnate del acero Mittal, de 60 años, corre ArcelorMittal, el mayor fabricante mundial de acero.

empresa de Mittal es en gran medida la financiación de una torre de 29 millones dólares en espiral de color rojo, diseñado por el ganador del premio Turner artista Anish Kapoor y más alto que la Estatua de Nueva York de la Libertad, que se elevará sobre el Parque Olímpico de Londres para los Juegos de 2012.

En 2005 se gastaron $ 10 millones para promover el talento deportivo y alentar a los atletas olímpicos potenciales en su tierra natal después de que él estaba decepcionado por la medalla en solitario de la India en los Juegos de Atenas.

7. Amancio Ortega (España) - $ 31 mil millones, al por menor

Amancio Ortega, de 74 años, comenzó su negocio de ropa en la década de 1960 fabricando batas de casa en su garaje en La Coruña. Su empresa Inditex posee la casa de moda Zara y ahora es el más grande del mundo minorista de ropa. Ortega guarda celosamente su vida privada y no da entrevistas a los medios. Anunció en enero que planea renunciar como presidente de la empresa.

8. Eike Batista (Brasil) - $ 30 mil millones, la minería, el petróleo

La deserción universitaria media alemana que durante años luchó para salir de la sombra de su padre conocido, Batista ha dicho desde hace tiempo que quiere nada menos que a Brasil y la persona más rica del mundo. Todo sobre los 53 años de edad - de la marca Mercedes-Benz SLR McLaren deporte que mantiene la decoración de su salón a la "X" en el nombre de todas sus empresas que representa la multiplicación de riqueza - gritos de la ambición sin vergüenza.

Un corredor de lancha rápida de primera clase que estaba casada con un famoso Río reina de Janeiro Carnaval, Batista comió con EE.UU. la estrella del pop Madonna en Río el año pasado y, según informes locales, le entregó un cheque durante la cena por $ 7 millones como donación para su proyectos sociales.

Él tiene una ardiente ambición de transformar Río en una ciudad moderna y próspera. Justo antes de que Río fue sede de los Juegos Olímpicos de 2016, compró un barco en las inmediaciones que será un centro de los juegos - un ejemplo de su buen ojo para un acuerdo muy oportuno.

9. Mukesh Ambani (India) - $ 27 mil millones, petroquímica, petróleo y gas

Un ingeniero químico de profesión, Mukesh, de 53 años, se retiró de un MBA de la Universidad de Stanford y se unió a dependencia en 1981.

Mukesh, quien dijo en 2009 que tomaría de dos tercios reducción salarial después de los comentarios del primer ministro indio en "sueldos vulgar", dio a su esposa de un jet privado en su cumpleaños. También salpica fuera de $ 1 mil millones en una casa de 27 pisos. Él tiene una relación volátil con su hermano menor, Anil, y que han luchado por los intereses de petróleo y gas, telecomunicaciones, venta al por menor, entretenimiento, servicios financieros a la infraestructura.

10. Christy Walton y familia (EE.UU.) - $ 26,5 mil millones, Wal-Mart

Christy Walton es la viuda de John Walton, que era el hijo del fundador de Wal-Mart, Sam Walton. Sam Walton construyó el imperio global de Wal-Mart en una tienda de una sola moneda de diez centavos en Arkansas. Ahora es el minorista más grande del mundo.

Comentarios, quejas todo bienvenido =D




TAMBIÉN PUEDES VER:

08 marzo 2011

Grita México Grita!!

Bueno lo siguiente me lo mandaron vía e-mail, gracias a ALFRED, tal vez ya lo hayan visto, pero creo que vale la pena compartirlo, y tratar de hacer un poco de conciencia del momento en el que vivimos.

El avión MEXICANO

 Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas. 

La encargada  de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a carretear, tomando cada  vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.    El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra.   Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!AAAAAAHHHHH!!!!!!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...

- El día que los pasajeros no griten,  ¡¡¡ Nos damos en la madre !!!!!! ........








Moraleja:


Así está hoy en México, gobernado por ciegos e ineptos que no ven, o no quieren ver, la realidad.  A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo y el pueblo esperando que realmente sea escuchado.




TAMBIÉN PUEDES VER:

Presunto Culpable para tu celular en mp4

Bueno amigos les dejo el documental que las autoridades han querido censurar, y bueno ya lo vi y les aseguro que tendran muchos sentimiento encontrados desde enojo, impotencia, reir, llorar, por que logras darte cuenta de lo mal que esta nuestro sistema judicial, penal...

Denle click en la imagen para descargarla y para visitar la pagina donde encontraran mas películas para su celular den click aqui!!!

06 marzo 2011

Saul 'Canelo' Alvarez Campeon Mundial!!

"Imagínate despertar y recordar que eres MEXICANO" así lo dijeron los de TOP GEAR si no se acuerdan ahí esta la liga.

Pero bueno el día de ayer Saul 'Canelo' Alvarez demostró que tiene todo para retener el titulo mundial por mucho tiempo, claro después de ganarlo al británico Hatton.
La verdad me impresiono la resistencia de Hatton que no cayo a la lona y aguanto los 12 rounds, pero de todas maneras el Canelo fue totalmente superior desde el comienzo hasta el fin de la contienda.
Si no lo vieron aquí se los dejo.




Bueno también les dejo unos chistes con dedicatoria para los Ingleses ----> click aqui



Saludos y dejen sus quejas o comentarios.





TAMBIÉN PUEDES VER:

05 marzo 2011

Canelo Alvarez y el nuevo #juayderito " #myhair "

Bueno ya que hoy es la pelea de Canelo vs Hatton les dejo la nueva version del famoso #juayderito de Lopez Doriga, que tambien lo encuentran en este H. blog. Bueno mañana pondre la pelea de como le gano Canelo al Hatton =D o viceversa? =S





Saludos.

02 marzo 2011

El por qué de mi avatar en twitter!!

BUENO AQUÍ ESTA EL VÍDEO



PUES PORQUE ESTA GENIAL LA ROLA Y EL GRUPO YEAH! ... DE AHÍ SALE MI AVATAR ñ____ñ

La marihuana y Estados Unidos de America

¿Usted sabe cual es el paraíso de los narcos?
¿México?
¿Colombia?
¿Afganistán?
¿Brasil?
¿Perú??
¿Las islas Caimán?
¿Rusia?
¿Jamaica?
¿Holanda?

No! , ninguno de los mencionados…

¿En ESTADOS UNIDOS, el mercado de enervantes más codiciado de la Tierra, no hay narcos destacados, cuyos nombres deben ya formar parte de la leyenda criminal de su país?

¿Usted conoce el nombre de un solo capo norteamericano de nuestros tiempos?

Por supuesto no me refiero a los famosos “gangsters” de los años de la prohibición alcohólica en Estados Unidos como sin duda lo fueron Capone, Dillinger y Frank Nitti entre otros tantos personajes del bajo mundo que encontraron en nuestros vecinos del norte el caldo de cultivo necesario para desarrollarse hasta alcanzar “prestigio” internacional…

Nosotros conocíamos a García Abrego, a Caro Quintero, al Güero Palma, al Señor de los Cielos, a los hermanos Arellano, entre otros líderes de nuestro hampa tercermundista.

Pero, insisto, ¿y en EU, el mercado de enervantes más codiciado de la Tierra, no hay narcos destacados, cuyos nombres deben ya formar parte, a mucha honra, de la leyenda criminal de su país pues trafican con drogas con un valor superior a los 500 mil millones de dólares?

¿Ningún apellido destaca por su eficiencia y popularidad o simplemente porque ya no hay narcotraficantes para vergüenza de la larga tradición criminal norteamericana?

¡Ya sé! En Estados Unidos las drogas se trafican “sólitas”.

Los enervantes son dejados en las fronteras norteamericanas por “camellos” mexicanos o latinos y llegan “sólitos”, como por arte de magia, a las manos de los consumidores.

Del total de la mariguana que se consume en dicho país, por ejemplo, 35% es producido en Texas, Arizona y California sin que jamás se localice un sembradío, se incineren los enervantes de cara al público, se recluya a los responsables en una prisión federal y se rematen y adjudiquen sus propiedades al mejor postor.

Sucede que la mariguana se siembra sólita, se corta sólita, se distribuye sólita y el dinero obtenido se lava sólito…

¿No es una verdadera maravilla?

Nunca escuchamos que se aseste un rudo golpe al narcotráfico en EU tal y como se asesta, sin duda, en México, en forma por demás recurrente.

Nunca vemos fotografías de capos norteamericanos arrestados y enfundados en sus chamarras azules del FBI con las manos y pies esposados, chalecos y cascos antibalas, además de una numerosa escolta policíaca para evitar cualquier atentado en contra de su vida que impidiera la delación de la identidad de sus socios y movimientos…

En México, la captura de los “famosos” capos ocupa las primeras planas de los diarios de la República, además de generosos espacios radiofónicos y televisivos.

Es evidente el esfuerzo mexicano por ganar esta batalla en contra de la producción y venta de enervantes.

Sólo que la batalla difícilmente la ganaremos si en Estados Unidos se venden impunemente 500 mil millones de dólares de narcóticos en las calles sin que nadie vea ni sepa ni oiga nada, absolutamente nada, puesto que nuestros vecinos “puritanos” nunca atrapan a un capo ni se publica por ende su captura en la prensa ni se queman depósitos incautados de estupefacientes ni mueren soldados ni agentes judiciales ni jueces ni procuradores ni se rematan propiedades ni se revelan los nombres de las autoridades implicadas en el narcotráfico.

Nada, no se sabe nada…

¿Por qué no se sabe? Muy sencillo: porque una parte insospechable de autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales federales y estatales norteamericanas está en la nómina de los capos.

Si nada se hace y nada se sabe es porque desde secretarios de Estado para abajo (sálvese el que pueda), gobernadores, legisladores, senadores especialmente jueces, periodistas, policías de toda índole, agentes del FBI y de la DEA y hasta la famosa y no menos temida Patrulla Fronteriza, todos podrían estar profundamente involucrados con los narcotraficantes realizando jugosos negocios tal y como lo hicieron ya en los años de la prohibición.

No hay nada nuevo bajo el sol.


Menos lo va a haber ahora cuando un grupo de maleantes goza de más poder que el Estado mismo. Nunca en la historia de la humanidad una pandilla de delincuentes había tenido tanto dinero como para poder comprar autoridades, periodistas y países enteros si así lo decidieran.

Todo ello gracias a que EU pone los dólares para que esto sea posible.

¿Qué prefieren los capos a cambio de la heroína: mexican pesos or american dollars? Está clarísimo, ¿no? ¿Cuál soberanía de un Estado cuando a un capo no se le puede juzgar en su país de origen porque puede desestabilizarlo con consecuencias funestas para millones y más millones de personas?

¿No estamos frente a un novedosísimo fenómeno de poder en manos de un solo individuo?

¿Dónde están los capos norteamericanos?

¿Por qué no se inicia la persecución en EU de los grandes narcotraficantes?

Yo, yo sé, yo: porque ni los consumidores ni las autoridades ni los narcos ni la prensa quieren que se sepa quiénes son.

A todos les conviene el negocio. Todos están coludidos.

Mejor, mucho mejor, culpar a México de todos sus males…

CT