Cryptotab

31 diciembre 2011

Adiós 2011, Hola 2012...

Se termina un año mas, para algunos con nostalgia, otros con menos problemas o mas, en fin la vida da muchas vueltas y aveces tenemos todo y hasta lo que no merecemos, pero en otras ocasiones no tenemos nada o las cosas se complican de maneras que pudieran ser hasta absurdas, el caso es que seguimos aquí en pie, intentando luchar por lo que creemos o lo que queremos.


Particularmente fue un año de altas y bajas, mas bajas que altas pero aquí sigo buscando mi camino y gracias a la gente que me ha apoyado y que eh conocido durante este tiempo, ahora tengo un poco mas claro ese panorama de lo que quiero.


En cuanto al blog, este que para algunos ya lo tienen en sus preferidos o tal vez ya recurran porque pueden entretenerse un poco de la cotidianidad o el aburrimiento, a todos gracias por pasar y espero que aumenten sus comentarios, ya que es muy importante saber sus opiniones e impresiones de este sitio.


Dentro de los proyectos que tenemos, nos agrada comunicarles que iniciaremos un programa de radio online, que el lunes les daremos la información completa, esperamos contar con mas reseñas de conciertos y claro mucho humor y sátira para su entretenimiento.






No me queda mas que agradecerles que nos visiten y que tengan un excelente 2012, ya veremos que pasa con lo de los mayas.


Saludos y buena vibra. 


Fando.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TAMBIÉN PUEDES VER:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT