Cryptotab

01 agosto 2011

Para esas inundaciones imprevistas...

Pues cuantas veces no nos ha pasado que así de la nada cae un aguacero de esos que dices 'madres se esta cayendo el cielo' y en eso se crea un rió en toda la calle y se llena todo el periferico y los carros se quedan con el agua hasta el tope, bueno esto es real en la ciudad de México y pues alguien ya nos tiene la solucion para esas lluvias torrenciales.


Su creador es Ori Levin, de Tsor Design, y gracias a este concepto tendrías una canoa totalmente funcional dentro de una bolsa que ocupa poco y pesa tan sólo 4,1kg.
Su estructura es de fibra de carbono y para su superficie utiliza aramida, una fibra sintética usada para velas de carreras y armaduras protectoras, que resulta ultrarresistente al calor y la abrasión, es fuerte y ligera, y que hace esta canoa estable.
Al parecer está pensada para que se pueda montar en menos de 5 minutos, por lo que tal vez no te sirva de mucho si te persiguen, aunque si lo que buscas es un medio para cruzar con calma y sin que te suponga mucho esfuerzo llevarlo, estás de enhorabuena.



Ahora sólo queda saber si alguna empresa se decide a fabricarlo y en ese caso a que precio te lo van a cobrar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT