Cryptotab

10 agosto 2011

Internet Gratis en el metro DF

Pues la verdad eso si esta chido, no mas que seguro estará bien lento por tanta gente que lo usara, espero tenga contemplado un gran flujo de datos. Les dejo la nota.




Las 175 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tendrán acceso a internet inalámbrico gratuitamente, informó el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
El mandatario capitalino explicó que está por finalizar la instalación de la fibra óptica en los más de 200 kilómetros del Metro de la ciudad de México, hecho que permitirá la utilización de dispositivos digitales al interior de éste.
“Estamos por terminar el anillo de fibra óptica más importante en la ciudad, a través del Metro, que tenemos 200 kilómetros de Metro. Eso va a servir para que se pueda utilizar todo tipo de dispositivos digitales en el sistema del Metro de la ciudad de México”, apuntó.
Ebrard Casaubon agregó que el anillo de fibra óptica “más importante” en la ciudad también permitirá el manejo de información segura y rápida entre el gobierno capitalino y diversas instituciones, entre lo que destacó las imágenes de las 11 mil cámaras de seguridad que operan en el Distrito Federal.

Fuente: El Universal.com.mx

2 comentarios:

  1. Anónimo13.9.11

    No es que sea una mala idea, pero me parece que la ciudad requiere de otras prioridades. Una listita? Se las dejo, porque los números están de locos http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esos datos y claro hay prioridades en el país, pero a la clase política solo ven por sus intereses y siempre ha sido así, estamos hundidos en una mafia en todos los aspectos. Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT