Cryptotab

13 junio 2011

Chiste de lunes "El reto"


Iban un Hondureño, un Salvadoreño y un Méxicano tratando de cruzar la frontera norte. Pinche calor estaba con madres, casi 50°C y no traían más que un pinche refresco bien caliente, de esos de 2 Litros.
Entonces cada uno quería chingarse el chesco sin compartir, y se jaloneaban el envase de un lado para otro y sin soltarlo dice el Salvadoreño: “Esperen vatos! Vamos a hacer un reto! Qué les parece si marcamos una raya y vemos quién brinca más lejos. El que gane se queda con el chesco”
Los otros 2 cabrones aceptan y empieza el Salvadoreño:
Agarra 5 metros de vuelo el cabrón y ahí va el uey… brinca y alcanza casi los 2 metros… El uey al ver su logro les dice agarrándose la rodilla: “Cómo ven cabrones? Y eso que ando madreado de mi rodilla ueyes”.
Sigue el pinche Hodureño:
Agarra el doble de vuelo y da su mejor brinco… ahí va el cabrón y alcanza casi 30 cm más que su antecesor y les dice sobándose la espalda: “He putos! Y eso que ando bien puteado de mi espalda pendejos”
Y por último el pinche Mexicano:
Se pone atrás de la raya y sin agarrar vuelo… zaaaaaaas!! brinca el cabrón y muy a huevo alcanza 40 cm y les dice acariciándose la panza: “Para que aprendan putos..! Y eso que me acabo de chingar un chescote de 2 litros”

QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!


Share|
TAMBIÉN PUEDES VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT