23 marzo 2011

Tú cómo matarías al dragón?

Cargando..

Para matar a un Dragón

En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón, así se abordaría esa situación según cada estilo:



POWER METAL – El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
TRUE METAL – El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, hace el amor con la princesa.
THRASH METAL – El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.
HEAVY METAL – El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson vestido con cuero negro hasta los calzones, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa, se avienta un solo de lira estilo “Adrian Smith”… después lo hacen. Vuelve a tocar un solo de 30 minutos
FOLK METAL – El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.
VIKING METAL – El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
DEATH METAL – El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
NÚ METAL – Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozac y se va a grabar un disco de “The best of…”
ROCK N’ ROLL CLÁSICO – Llega en una moto fumándose un toque de mois y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo,
drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
PUNK – Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquÍa en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.
PROGRESIVO – Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el Último
año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.
HARD ROCK – Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
GLAM – Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.
BLACK METAL – Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón
GORE METAL – Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cadéver de la princesa y se la tira de nuevo, la entierra y despues de unas horas la desentierra y
se la vuelve a tirar.
DOOM METAL Y GOTICO – Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.
SKA Llega el protagonista acompañado de 45 porros de telesecundaria. Matan al dragón a punta de patinetazos, buscan a la princesa mientras inhalan activo. Encuentran a la princesa y a ritmo de Madness, bailan y cogen de lo lindo.
ROCK URBANO – El protagonista entra al castillo con una caguama y una guitarra acústica súper madreada. El dragón muere a causa del olor. El protagonista apoya su pie, calzando unos Converse rosas, sobre el dragón e
interpreta. Encuentra a la princesa y juntos componen una rola llamada; Dragones en mi ciudad, dedicada a todos los tragafuegos urbanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ