Cryptotab

09 marzo 2011

Los 10 más ricos del mundo 2011





Bueno gente ahí están los mas ricos del mundo según FORBES. Que se mochen con un millón cada uno, así mejoraría mi situación económica. Qué!!! Se vale soñar no?

                         1. Carlos Slim ( México ) - $ 74 mil millones, de las telecomunicaciones


Slim, de 71 años, mostró por primera vez un talento de negocios como la venta de bebidas de 10 años de edad y aperitivos a su familia. Después de estudiar ingeniería, fundó una compañía de bienes raíces y trabajó como operador en la Bolsa Mexicana de Valores. Fumadores de puros Slim es conocido por un "toque de Midas" en la adquisición de empresas que luchan y convertirlos en vacas de dinero.

Su enorme riqueza contrasta con su estilo de vida frugal. Ha vivido en la misma casa desde hace 40 años y conduce un envejecimiento de la Mercedes Benz, aunque es seguido por blindados y guardaespaldas.

Él se ha involucrado en la lucha contra la pobreza, el analfabetismo y la salud de pobres en América Latina y promueve proyectos deportivos para los pobres, pero nunca ha expresado planes para regalar trozos grandes de su fortuna a la caridad.

2. Bill Gates (EE.UU.) - $ 56 mil millones, Microsoft

Sintiendo el comienzo de una revolución del ordenador personal, Gates, de 55 años, se retiró de la Universidad de Harvard en 1975 para iniciar Microsoft y perseguir la visión de una computadora en cada escritorio y en cada hogar. Microsoft salió a bolsa en 1986 y al año siguiente, la población se alza Gates, a los 31 años, el más joven multimillonario hecho a sí mismo.

En 2008 renunció a lo que hoy es la mayor empresa de software para trabajar en la Fundación Bill y Melinda Gates. Él ha dado 28 mil millones dólares a la misma.

Junto con su esposa Melinda y Warren Buffett, que ha convencido a 57 multimillonarios EE.UU. a firmar el Compromiso de dar y voto público para regalar al menos el 50 por ciento de su fortuna durante su vida o en el momento de su muerte.

3. Warren Buffett (EE.UU.) - $ 50 mil millones, Berkshire Hathaway

Buffett, de 80 años, ha dirigido su Omaha, el conglomerado con sede en Nebraska desde 1965. Sus intereses van desde los ferrocarriles a los helados.

En 2006 se comprometió a ceder el 99 por ciento de su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates y organizaciones de caridad de la familia. Hasta ahora ha dado $ 8 mil millones para la Fundación Gates.

4. Bernard Arnault (Francia) - $ 41 mil millones, LVMH

Arnault, de 62 años, un amigo del presidente francés, Nicolas Sarkozy, fue educado en la prestigiosa Escuela Politécnica y se unió a la compañía de su padre en la construcción 25. Se ganó la reputación de un raider corporativo despiadada después de empujar a sus rivales los accionistas cuando se empezó a construir el grupo LVMH en la década de 1990 con la Louis Vuitton, Moët Hennessy y marcas.

Ahora es el más grande del mundo de lujo del grupo de bienes. Su imagen como un depredador pegado a él después, cuando luchó en vano para la adquisición de Gucci en 1999 y 2000. Entonces esta semana que hizo con joyería romana Bulgari de $ 5,180,000,000.

5. Larry Ellison (EE.UU.) - 39,5 mil millones dólares, Oracle Corp

Ellison, el extravagante fundador y CEO de Oracle, es conocido por sus arrebatos pública, gratuita y contra rivales como el fabricante de software alemán SAP AG. El ejecutivo, supuestamente un modelo de "Iron Man" película personaje Tony Stark, el año pasado atacó a Hewlett Packard y su consejo de administración de la abrupta y - dijo - injusto despido de su viejo amigo, Mark Hurd. Ellison luego lo contrató.

Ellison, que ganó la vela de la Copa América el año pasado, es considerado uno de la "vieja guardia" de Silicon Valley.

6. Lakshmi Mittal (India) - 31,1 mil millones dólares, de acero

Con sede en Londres magnate del acero Mittal, de 60 años, corre ArcelorMittal, el mayor fabricante mundial de acero.

empresa de Mittal es en gran medida la financiación de una torre de 29 millones dólares en espiral de color rojo, diseñado por el ganador del premio Turner artista Anish Kapoor y más alto que la Estatua de Nueva York de la Libertad, que se elevará sobre el Parque Olímpico de Londres para los Juegos de 2012.

En 2005 se gastaron $ 10 millones para promover el talento deportivo y alentar a los atletas olímpicos potenciales en su tierra natal después de que él estaba decepcionado por la medalla en solitario de la India en los Juegos de Atenas.

7. Amancio Ortega (España) - $ 31 mil millones, al por menor

Amancio Ortega, de 74 años, comenzó su negocio de ropa en la década de 1960 fabricando batas de casa en su garaje en La Coruña. Su empresa Inditex posee la casa de moda Zara y ahora es el más grande del mundo minorista de ropa. Ortega guarda celosamente su vida privada y no da entrevistas a los medios. Anunció en enero que planea renunciar como presidente de la empresa.

8. Eike Batista (Brasil) - $ 30 mil millones, la minería, el petróleo

La deserción universitaria media alemana que durante años luchó para salir de la sombra de su padre conocido, Batista ha dicho desde hace tiempo que quiere nada menos que a Brasil y la persona más rica del mundo. Todo sobre los 53 años de edad - de la marca Mercedes-Benz SLR McLaren deporte que mantiene la decoración de su salón a la "X" en el nombre de todas sus empresas que representa la multiplicación de riqueza - gritos de la ambición sin vergüenza.

Un corredor de lancha rápida de primera clase que estaba casada con un famoso Río reina de Janeiro Carnaval, Batista comió con EE.UU. la estrella del pop Madonna en Río el año pasado y, según informes locales, le entregó un cheque durante la cena por $ 7 millones como donación para su proyectos sociales.

Él tiene una ardiente ambición de transformar Río en una ciudad moderna y próspera. Justo antes de que Río fue sede de los Juegos Olímpicos de 2016, compró un barco en las inmediaciones que será un centro de los juegos - un ejemplo de su buen ojo para un acuerdo muy oportuno.

9. Mukesh Ambani (India) - $ 27 mil millones, petroquímica, petróleo y gas

Un ingeniero químico de profesión, Mukesh, de 53 años, se retiró de un MBA de la Universidad de Stanford y se unió a dependencia en 1981.

Mukesh, quien dijo en 2009 que tomaría de dos tercios reducción salarial después de los comentarios del primer ministro indio en "sueldos vulgar", dio a su esposa de un jet privado en su cumpleaños. También salpica fuera de $ 1 mil millones en una casa de 27 pisos. Él tiene una relación volátil con su hermano menor, Anil, y que han luchado por los intereses de petróleo y gas, telecomunicaciones, venta al por menor, entretenimiento, servicios financieros a la infraestructura.

10. Christy Walton y familia (EE.UU.) - $ 26,5 mil millones, Wal-Mart

Christy Walton es la viuda de John Walton, que era el hijo del fundador de Wal-Mart, Sam Walton. Sam Walton construyó el imperio global de Wal-Mart en una tienda de una sola moneda de diez centavos en Arkansas. Ahora es el minorista más grande del mundo.

Comentarios, quejas todo bienvenido =D




TAMBIÉN PUEDES VER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT