24 marzo 2011

Aprendiendo a bailar 'Lotus Flower' Radiohead.

Cargando..
El último vídeo de Radiohead 'Lotus Flower' ha levantado una gran polémica a través de Internet. Si no lo has visto todavía, te lo dejo aquí y te prometo que vas a decir algo así como "¿Qué diablos está haciendo este tipo?".



¿Cómo puedo aprender este estilo?


El Huarache ahora presenta una completa Guía del baile de Thom Yorke, que se puede utilizar para dominar algunas de las figuras clave en el baile de Thom. Esperamos que tengas éxito con estos movimientos después de estudiar esta guía.



Figura 1: Regadera
Levante el brazo izquierdo suavemente para formar una ducha por encima de su sombrero. Imagina que el agua está fluyendo por tu sombrero. Es real, no estás soñando, el agua fluye en el sombrero aunque estas completamente vestido. Este es sólo el principio, ahora estás iniciando el baile, nada puede detenerte. Ahora eres libre!

Figura 2: Egipcio
Esta técnica es a menudo confundida con el 'moonwalk', cortesía de Michael Jackson. Los dos son de hecho similar, pero cuenta la posición de la mano derecha en el egipcio. En realidad es una palma hacia arriba, una técnica muy difícil de dominar sin lesionarse. Sin embargo, este es uno de los detalles clave hace que la gente se pierda. Dale un tiempo, la práctica hace al maestro.



Figura 3: Jester (Arlequín, bufón)
Esta posición hermosa y ambigua, simboliza tanto la dominación y el terror. Una vez en la posición, ve de un lado a otro como una mujer borracha en un barco.

Figura 4: Pañuelo
Tu cuerpo está colgado en un tendedero. Muévete a la inversa, de izquierda a derecha. Te está convirtiendo lentamente en un pañuelo rojo que se usa para tentar toros salvajes en Pamplona.



Figura 5: Bolsillos vacíos
Esta posición es en realidad bastante fácil de dominar, pero recuerde - el tiempo aquí es crucial. Cuando escuche "I will sneak myself into your pocket" pon las manos en los bolsillos. Hay una gran cantidad de significado de este gesto, pero no vamos a entrar en detalles en esta guía. Sólo hay que poner las manos en los bolsillos a tiempo y todo estará bien.

Figura 6: Karateka
Si eres de la generación de Thom sabrá que uno de los juegos más populares en 1980 fue karateka. En efecto, es uno de los favoritos de Thom. Este gesto de karate simboliza la tensión entre Thom y los medios de comunicación, especialmente durante la era del OK Computer.



Figura 7: Flor de loto
Este es el punto culminante de todo el baile y la parte más importante. Sostenga las manos juntas frente a su cara y poco a poco se desarrollan a medida que los levante por encima de su cabeza. Esto simboliza un nuevo comienzo, una nueva esperanza - la flor de loto desarrollándose.

Figura 8: Bellota
Incluso el 'King of limbs' con mil años, alguna vez fue sólo una pequeña bellota. Esto habla sobre la humildad ante la naturaleza. Respetar o morir. También simboliza el camino verde de vida que Radiohead promueve cuando se les presente la oportunidad.



Figura 9: Oración
Este es muy personal a Thom, así que no entraré en detalles. Simplemente junta tus manos, cierra los ojos y suavemente dobla las rodillas a medida que vas hacia abajo.

Figura 10: El ventilador
¿Que es Radiohead sin sus fans? Esta última figura es en honor para los fans de todo el mundo. Thom aquí libera completamente su cuerpo y la mente y termina el baile, dando gracias a todos los fans de Radiohead que pre-ordenó el 'King of limbs'.

Tomado de Brain Magazine traducido para el Huarache por Fando!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ