Cryptotab

01 febrero 2011

BBC Top Gear vs. México.

Esto es lo que piensan los tres ancianos maricones del programa TOPGEAR de inglaterra acerca de México. Chequen la traduccion vean el video. Luego el comunicado de la empresa Mastretta Cars y dejen su repudio...







Postura oficial de Mastretta Cars respecto a los acontecimientos recientes en la TV británica

En relación a los recientes acontecimientos que relacionan al programa de televisión Top Gear emitido por la BBC de Londres, Inglaterra el pasado 30 de Enero de 2011 donde se hacen comentarios sobre nuestro producto, el Automóvil MASTRETTA MXT, presentamos a la opinión pública las siguientes posturas:



Nuestra empresa, TECNOIDEA SAPI DE CV, es el fabricante del producto de referencia.  Sus trabajadores, empleados y accionistas somos orgullosamente mexicanos. Como todo producto que se ofrece a la venta pública,  el nuestro está expuesto al análisis y la crítica, tanto de la prensa especializada como, principalmente, de los consumidores.  Damos la bienvenida a la crítica basada en análisis objetivos y honestos sobre nuestro producto. El MASTRETTA MXT  hablará por sí mismo. Los comentarios vertidos en el programa mencionado no están basados en un análisis de ningún tipo sobre el auto, más bien, se ha tomado la nacionalidad del mismo como pretexto para expresar  lamentables comentarios acerca de México y los mexicanos. Apoyamos totalmente el reclamo presentado por la Embajada de México en Londres a la cadena difusora del programa, que expone perfectamente lo que seguramente todos los mexicanos pensamos sobre los comentarios vertidos por los protagonistas del programa de TV.

ESTE ES EL Mastretta MXT 


Bueno dejen sus comentarios y envíen todo su disgusto o lo que hayan sentido a la gente de BBC y el programa ese... no me acuerdo como se llama...  "maricones y carros"... bueno no puedo decir su nombre... lo acabo de inventar... HA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT