Cryptotab

17 enero 2011

Chistes en lunes, para empezar bien la semana!





El Regalo mas deseado.


Cierto dia le dice un niño de 10 años a su papa..
–Papa ya termine la primaria.. y lo que deseo
que me regales es… un pantalon
con muchas bolsitas!!!
–Mira hijo, te compre un bicicleta, pero
te prometo que cuando termines la secundaria
te regalare un pantalon con muchas bolsitas.
–Esta bien papa, dice el niño.
Asi pasan tres años y el niño termina la secundaria y le dice a su papa
– Papa ya termine la secundaria, y deseo que me regales un
pantalon con muchas bolsitas!!.
– Mira hijo dice el papa, te compre un Play Station 3,
pero te prometo que cuando termines el bachillerato te comprare
un pantalon con muchas bolsitas..
–Ta bien papa, espero que ahora si me cumplas.
Pasan tres años y el joven termina el bachillerato y le dice a su papa.
–Papa ya termine el bachillerato, y me prometiste un pantalon
con muchas bolsitas..
–Chin..mira hijo te compre un viaje a Europa por 2 meses, pero te
prometo ahora si que cuando te recibas de Ingeniero.. te comprare
un pantalon con muchas bolsitas…
–Pero papa, tu me lo prometiste.
–Te lo juro hijo que cuando te recibas .. te lo compro.
–Esta bien papa..dice el hijo.
Asi pasan 5 años y el hijo se recibe de Ingeniero con todos los honores
y este le dice a su papa:
– Papa ya soy Ingeniero. y quiero que me regales mi pantalon con
muchas bolsitas..
–Caramba mira hijo.. te compre un Ferrari,no se como se me pudo
olvidar tu pantalon con muchas bolsitas..
–Pero para tu me lo prometiste .. me lo juraste..
Entonces el hijo todo enojado.. agarra las llaves del auto
y se arranca en el a toda velocidad..
A la media hora el padre recibe una llamada de que su hijo estaba en coma
en el hospital..
Llega el padre al lado de su hijo.. y le dice.
–Hijo perdoname.. no te mueras..
–El hijo agonizando le dice: Pa..pa..papa..
mi pantalon con muchas bolsitas .. lo traes?
– Si hijo.. aqui lo traigo..pero dime.. para que quieres un pantalon
con muchas bolsitas..




– Pa..pa..papa. el pantalon con muchas
bolsitas ..lo quie..ro..por….por… que…
.....
....
....
....
...
......
......
.....
.....
.....
Y chispas.. que se muere el hijo…




JAJAJAJAJA.

2 comentarios:

  1. MATUSSS17.1.11

    k tranza en que acaba????

    Bueno te dejo este saludos...

    Leccion de vida.


    En el océano, dos grandes tiburones blancos espían a los sobrevivientes de un barco hundido, “Sígueme hijo” dice el padre tiburón al hijo, y comienzan a nadar hacia la gente;
    “Primero, nadamos alrededor de ellos unas cuantas veces, mostrando solamente la punta de nuestras aletas”….Así lo hicieron.
    “Bien hecho hijo! Ahora nadamos a su alrededor otras cuantas veces, pero mostrando las aletas completas”… Así lo hicieron.
    “Ahora nos comemos a todos!!!”
    Cuando terminan de engullirlos, el hijo pregunta,
    “Papá, por qué no nos los comemos a todos desde el principio? Por qué tenemos que nadar en círculos alrededor de ellos?”
    El sabio padre contesta, ” Porque saben mejor sin la caca adentro…

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matusss por comentar y sobre todo por aportar =D saludos y vuelve cuando quieras.

    Dejo otro chiste que me encontre xDDD.

    LA VELITA.

    Un matrimonio se encuentra con el cura de la iglesia y éste le pregunta: hola… ¿yo no los casé a Uds. hace dos años atrás?
    Si padre…
    ¿Y que tal les va?… ¿ya tienen hijos?
    Pues nos va bien padre pero todavía no tenemos hijos aunque llevamos tratando por 2 años…
    Bueno hijos, no se preocupen, la semana que viene tengo que ir al Vaticano y cuando esté allá les encenderé una velita por Uds.
    Gracias padre, hasta luego.
    Cuatro años después se encuentra el cura con la mujer: hola, ¿te acuerdas de mi?… yo soy el cura que fuí al Vaticano y les encendí una velita para que tuvieran hijos… ¿Cómo les ha ido?
    Pues resulta que tuvimos trillizos dos veces y luego mellizos y luego uno más y el resultado es que ya tenemos 9 hijos…
    ¿Y tu esposo donde está?
    Mi esposo fué al Vaticano…
    ¿Al Vaticano?… ¿y para que fue?
    Fue a apagar la pinche velita que Ud. nos encendió.

    xDDDDD

    ResponderEliminar

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ

CT