07 noviembre 2010

Chistes... deja el tuyo!!! ñ_ñ

Cargando..
PRIMER ACTO sale un cucaracha
SEGUNDO ACTO sale un wey con unas maracas
TERCER ACTO sale un títere y de repente se va
COMO SE LLAMO LA OBRA: cucara-macara-titerefue
——
PRIMER ACTO sale un señor vendiendo tortas
SEGUNDO ACTO sale el mismo señor vendiendo tortas
TERCER ACTO sale el mismo señor ahora vendiendo tacos
COMO SE LLAMO LA OBRA: el ex-tortista
——
PRIMER ACTO sale un tomate
SEGUNDO ACTO sale una cámara fotográfica
TERCER ACTO sale el tomate posando a la cámara
COMO SE LLAMO LA OBRA: tomate la foto
——
PRIMER ACTO sale un pájaro orinando unas patas de tigre
SEGUNDO ACTO sale el mismo pájaro orinando unas patas de león
TERCER ACTO sale el mismo pájaro orinando unas patas de un lince
COMO SE LLAMO LA OBRA: el pájaro que.mea.garras
——
PRIMER ACTO sale un señor con unos changos
SEGUNDO ACTO sale el mismo señor con otros changos
TERCER ACTO sale el mismo señor pero ahora los changos se lo llevan
COMO SE LLAMO LA OBRA: Se lo llevo la changada
——
PRIMER ACTO aparecen 100 mujeres embarazadas
SEGUNDO ACTO aparecen 200 mujeres embarazadas
TERCER ACTO aparecen 300 mujeres embarazadas
COMO SE LLAMO LA OBRA Un pájaro anda suelto
——
PRIMER ACTO Un pelo esta en la cama
SEGUNDO ACTO El mismo pelo sigue en la cama
TERCER ACTO El mismo pelo esta todavía en la cama
COMO SE LLAMO LA OBRA El vello durmiente

Era un concurso para ver quien podia comunicarse con Socrates por medio de señas, pasa el gringo mas inteligente y el filosofo le enseña un dedo y el gringo no entiende,se levanta y se va... pasa el japonés y sucede lo mismo, pasa el mexicano y le responde enseñandole 2 dedos, el filosofo le muestra 3 dedos y el mexicano le muestra el puño cerrado, el filosofo le hace una seña de tomar y el mexicano le muestra las dos manos extendidas con las palmas hacia arriba, el filosofo se toca la cien y el mexicano dobla el brazo derecho y se toca el codo con la mano izquierda.
Todo el público aplaude y le preguntan a Sócrates que se dijeron y el contesta:

Yo le dije que había un Dios.
El me dijo hay 2 Dioses
Yo le dije hay 3 Dioses
El me dijo los 3 son uno solo
Yo le ofrecí de mi vino
El me ofrecio de su pan
Yo le dije que era inteligente
El me dijo que tenía poder.
Posteriormente le preguntan al mexicano y dice:
Ese güey me dijo metete un dedo
Yo le dije metete 2 dedos
El me dijo metete 3 dedos
Yo le dije metete toda la mano
El me dijo estás borracho
Yo le dije eres un huevon
El me dijo estás loco
Yo le dije chinga tu madre.........

Habia una vez 2 señores que llegaron a un hotel en la playa, llegaron a la recepcion y llamaron al encargado, uno de ellos le dijo al encargado “necesitamos 2 habitaciones” y el encargado del hotel dijo lo siento pero solo me queda una, como ya era tarde y estaban cansados decidieron tomarla, se registraron y se fueron a dormir, unas cuantas horas despues llega un jotito y pide una habitacion, el encargado le dijo que le acababa de dar la ultima habitacion a 2 señores, el jotito le pidio que lo dejara dormir con ellos que a cambio le hiba a pagar mucho mas, el encargado avaricioso acepto para no dejar ir la oportunidad y lo llevo hasta esa habitacion, le abrio la puerta y se fue, cuando el jotito entro viò que ya estaban dormidos los 2 señores y no quiso despertarlos,se quito la ropa y se metio en la cama en medio de los 2, a la mañana siguiente se despiertan los dos señores y uno de ellos le dice a al otro “oiga compadre, soñe que me la estaban jalando” y el otro le responde “ah caray, que casualidad compadre porque tambien soñe que me la estaban jalando compadre” de repente el jotito sale de enmedio de los 2 y les dice “yo soñe que estaba remando”.

Un dia iba caperucita por el bosque cuando de pronto…….mira al pinche lobo detras de un arbol.
en eso caperucita grita. YA TE MIRE LOBO DETRAS DEL ARBOL !!!!!!
el lobo corre en chinga y asi despues de otro ratito caperucita grita .
YA TE MIRE OTRA VEZ DETRAS DE ESE OTRO ARBOL !!!!!!!!!!! y asi pasa otro rato y dice caperucita YA TE MIRE LOBO DETRAS DE ESA PIEDRA …!!!!!! y sale el lobo bien encabronado y le grita el a ella …BUENO HIJA DE TU CHINGADA MADRE…….. ME VAS A DEJAR CAGAR A GUSTO O QUE PEDO ???………

Esta la esposa bien excitada y le dice al marido... viejo atame a la cama y haz lo que mas te guste...
 entonces el marido la toma de la cintura con fuerza, sube las escaleras, toma una cuerda, la amarra a la cama y.............. se va a tomar con sus cuates,,, xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día Pepito iba caminando con su mama y vio que un perro estaba encima de una perra Pepito pregunto
-oye mama ¿que le esta haciendo el perrito a la perrita?

-la madre con una cara de pena contesto

-mira Pepito lo que pasa es que ese perrito se lastimo su patita y la perrita le esta ayudando y lo lleva cargando

Esto indigno a Pepito terriblemente y estuvo de mal humor toda la tarde en su casa , ya llegada la noche la madre le pregunto al niño cual era el motivo de su indignación entonces Pepito respondió: mira mama es que el pinche perro se paso de vergas la perrita bien buena onda ayudándolo y el puto perro encima de eso se la iba cogiendo.

*******

Un niño estaba en su casa espiando a sus padres que estaban en su recamara y vio a sus padres teniendo sexo duro y salvaje el padre dijo: haber vieja volteate y la agarro como se dice coloquialmete de a c.C. (cachetes al colchón).

Y ya le dieron muy muy duro a eso entonces el niño al ver esto se enojo mucho. Al día siguiente el niño vio a su abuelita paterna lavando ropa
y pensó (ahora si hija de la chingada). Acto seguido se bajo los pantalones y corrió hacia ella y le subió la falda y pues bum bum bum en eso iba entrando su papa y lo vio y le dijo “”¿¿¿estas pendejo hijo que estas haciendo???”" A lo que el niño respondió: esto es para que veas lo que se se siente que se cojan a tu jefa pendejo.

*******

Esta un Hombre con el Médico y muy preocupado por su calvicie le pregunta….Dígame doctor que puedo hacer para que me salga pelo?

El Médico lo mira y dice…. Bueno amigo, lo que usted debe de hacer es cada noche hacer el amor con su esposa y frotarse la cabeza con el sexo mojado de ella.. y vera que muy pronto lucirá una cabellera envidiable….

El Tipo se queda atento mirando al Medico y le dice temeroso. Esta bien doctor lo haré, pero dígame usted por que me recomienda eso si usted también esta calvo…?

Contesta el Doctor… Lo se amigo ..pero mire nomás que BIGOTAZO me cargo!!!!

Cornelio dijo...

Un compa lleva su troca tempranito con el mecánico pa que se la arregle y como se iban a tardar en el taller, decide volver caminando a su casa, pero se da cuenta que necesita comprar una cosas, se detiene pues en la ferretería a comprar un balde y un galón de pintura. Al pasar por la carnicería compra 2 pollos y un marrano.
Al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema…¿¿cómo llevar a su casa todo lo que había comprado??! Mientras se rasca la cabeza se le acerca una viejita que le pregunta:
- ¿Me podría dechir cómo hago para llegar a la casha de los Rodríguezh?
El hombre le contesta:
- Bueno, mi casa está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que compré.
La viejita le dice:
- ¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, she pone un pollo debajo de cada brasho y lleva el marranito en la otra mano?
-Tiene razón – contesta el hombre, y empiezan a caminar.
A los cinco minutos el hombre le dice:
- Agarremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un chingo de camino.

La viejita lo mira cautelosamente y le dice:
- Yo shoy una viuda sholitaria shin marido que me defienda. ¿Cómo shé que Ushted., cuando entremosh al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar brushcamente?
El hombre dice:
- ¡Por Dios señora! Estoy cargando un pinche balde, una méndiga lata de 5 litros de pintura, dos pinches pollos y un pinche marrano. ¿Como cree que voy a poder hacer eso?
A lo que la viejita responde:
- Ah, posh muy fácil, Ponga el marranito en el shuelo, tápelo con el balde, ponga la pintura enshima del balde y yo le detengo losh pollosh.

carmona dijo...

era una matrimonio de raza negra los cuales iban a ir a una fiesta de disfraces, la esposa amablemente consiguio un disfraz de “espaiderman” (se ve bien chingo jajaja)y el esposo le dice, pero mi amor cuando has visto un spiderman de color, total que la vieja se enoja y tira el disfras, al siguiente dia lo mismo la esposa le consigue un disfras de super man y el wey salio con su misma historia, al siguiente dia la esposa estaba ya enojada y cuando regreso el marido de trabajar vio que su esposa tenia 3 botones blancos, un cinturon blanco y un palo de madera tambien blanco, el marido se quedo atonito y ke pregunto que para que era eso a lo que la esposa le contesta, mira te desnudas y 1.- puedes pegarte los botones he ir de ficha de domino, 2.- puedes ponerte el cinturon he ir de galleta oreo 3.- si no te gustan las anteriores metete el palo por el culo y vete de paleta Magnum

♪FaND0♪ dijo...

jajajja gracias por aportar, saludos xD

Publicar un comentario

Los códigos de la imagen son :yao: :troll: :pokerf: :fuckyea: :fuuu: :h: :cr: :fap: :free: :fa:

Para ver mas CÓDIGOS favor de entrar a esta pagina del blog donde hay muchos mas! AQUÍ